miércoles, 22 de diciembre de 2010

NAVIDAD , TODO EL AÑO. POR VOSOTRAS


Nos acordamos de ti todos los dias,tu familia, pero en estas fechas especiales para algunos, y fatídicas para otros, me endulza el recuerdo tuyo cuando te vuelvo a ver mientras viajo al pasado. Son muchas etapas de mi vida a tu lado, pero para mi tu fuiste y eres Navidad.
Hace mucho frio, y tienes la chimenea preparada. Estamos en el pueblo. Siempre hacías mejillones a la brasa en cuanto se acababa la misa del gallo. En la salita, el brasero bajo la mesa camilla, situada junto a la ventana, era la zona posterior de tertulia. Veiamos a la gente pasar, quiénes iban y venían de las casas para brindar por los momentos de reencuentro. Me ponía el pijama y me recostaba a tu lado en la chimenea, no estábamos solas. La tia Carmen, la tia Rosario.. y comíamos nueces. Os quiero, te quiero iaia.
BON NADAL TIETES, BON NADAL IAIA.

No hay comentarios: