martes, 14 de diciembre de 2010

MUJERES MEDITERRÁNEAS.. AQUI NACIMOS.. Y SE NOTA


Llegamos a la conclusión de que somos muieres mediterráneas. Me pregunta Cris que como definiría a una mujer así y me viene a la mente una frase de Paul Carvel que dice " quien mira fijamente al mar, ya está navegando un poco".

Una mujer de estas caracteristicas pasa su vida navegando porque su vida se encuentra bajo el yugo de las olas que la envuelven, porque mira constantemente el azul del mar con el que vive y al mismo tiempo respeta.

La mujer mediterránea siente y asiente,siente y se nota, asiente de forma discreta engañando a cualquier capitán que pretenda llevar su barco. Mira con fuego pero no quema,es contemplativa, un poco loca, es pasión y a veces una triste niña que ve en el mar su paño de lágrimas.

La mujer mediterránea es mi madre, tu abuela, mi tia, tu hermana, un vestido blanco que sugiere curva pero que no enseña, imaginación, sensualidad. Esa mujer a la que miras y es distinta, es la sirena pensada que embruja pero no mata, es la magia mezclada con sal y luna. Por eso cuando lloramos mar, las lágrimas son mas saladas..... pero curan antes.

No hay comentarios: