lunes, 3 de enero de 2011

DESAFIO EXTREMO


Hay quien se propone dejar de fumar siempre en cuanto empieza un nuevo año, hay quien se autoimpone la dieta de la alcachofa y quien puede, la dieta del cucurucho, y hay quien tiene ante sí mismo un reto que nada tiene que ver con sacrificios que implican eludir placeres gastronómicos o físicos. Me refiero al propósito de recordar sin dolor. Olvidar lo que o a quien se quiere es como construir una casa por el tejado, como buscar el atajo para llegar a la fuente cuando se tiene sed y acabar perdido en el bosque, sin agua y desorientado. Olvidar es querer borrar lo bonito del ayer mediante falsos parches. No olvidemos aunque podamos. Saber que tuvimos la suerte de que la vida nos regalara momentos tan increibles, sensaciones que habíamos perdido, el brillo en los ojos por las ilusiones que generan lo estados de motivación a consecuencia de un " hola, te echo de menos" o un " dame la mano, acompañamé" es ser consciente de que recibiste uno de los mayores regalos que te pueden ofrecer. El mayo desafio extremo que hoy por hoy se marca quien les escribe es el de regalar la sonrisa a aquell@s que no merecen que lo haga. Te sonrío, te seguiré abrazando todas las noches porque pese a que duela, soy más fuerte y opto por protegerte.Te protejo de ti, pues sé que lo que a mi me pellizca a tí te abre en canal y mientras pueda no lo voy a permitir. Y este es mi desafio. Recordarte, sonreirte y protegerte desde la retaguardia, en silencio y casi de forma anónima, porque sé que lo sientes. Hace ya mucho que dejé de protejerme de mi misma.. quizás estuve fuera de mi durante un tiempo por hacerlo, pero es que.. no tengo miedo a vivir.

2 comentarios:

Belén dijo...

Quizá te de igual, pero ¿sabes? creo que este post me ha despertado muchas cosas...aisssss

Besicos

Marta Arrufat dijo...

Pues no me da igual Belén, al contrario, que a través de las palabras puedas despertar algo en los demás,halaga.. eso si.. espero sea bueno. Un besico reina