lunes, 15 de marzo de 2010

LECCIONES DE AMISTAD


Pocas personas conozco, por no decir ninguna, que tengan la potestad para dar lecciones de moralidad y mucho menos enfocadas a la amistad. Cuando tu pobreza y complejo de inferioridad se apoderan de ti, mujer insegura, te vuelves enferma. Hablas y hablas, atacas sin darte cuenta del daño que te haces. ¿ Hablas de amistad? Yo te diré sin dar lecciones en lo que creo. Creo en las personas que se acercan sin más intención que la de conocerme. Conocer no es extraer información de la vida propia para luego usarla en contra del prójimo. Conocer es querer disfrutar de lo que te aporta una persona, sabiendo que puedes ganar algo de ello.. sería algo así como " productividad emocional", en positivo. Te acercaste a mi con un objetivo más que claro, a pesar de todo te abrí las puertas de mi vida y tal cual hoy te las cierro. ¿ Me hablas de traición? jamás pondría en boca de nadie palabra tan castigadora si fuera yo misma la que constantemente traiciona su propia vida, utiliza el victimismo como arma suscitadora de compasión, comenta el dolor que te provoca tu compañero cuando por encima de todo nos une a él la devoción de cualquier amigo que bienquiere a su gente. Pero, la pena que te das a ti misma, pequeña " maquiavela" solo es digna de jugar en grandes ligas, y, mucho me temo, que no estás preparada para ello. Aun así te animo a que te cures y a que esa enfermedad que te hace perder los estribos y alcanzar la soberbia de la digna que va por el mundo con lengua suelta sin saber donde caen las palabras, vaya aplacando y tan solo quede la cicatriz para que, al menos, algún dia, puedas llegar a ser una persona que cuando hable de traición sea capaz de mirarse a los ojos, a sí misma, por dentro y con la cabeza bien alta. Mientras tanto, siente el puñal de la decepcionada y sin titubeos opto por abrirte en canal, eso si, mirándote de frente, jamás por la espalda.

5 comentarios:

pene lope crux dijo...

jopetas!!! a ti te han hecho pupa estas fiestas????? pues que le peten con unos cuantos masclets a la susodicha......no hay nada como echar mucha tierra y olvidarte cuanto antes que conociste a semejante mierda.
¿Para cuando una Vieja Roma????
muacs

Belén dijo...

Y tanto querida... pero hay gente que se cree en posesión de la verdad absoluta... y eso es lo que hay

Besicos

Mr.Crab dijo...

Hola, espero que me recuerdes. He vuelto y espero quedarme. Creo q de verdad amigos hay pocos, cuando te van mal las cosas se ve bien quién queda. Mira alrededor y si ves muchísimos amigos es que no tienes ninguno.

El Gran Surmano dijo...

Para tener 14 años, escribes muy bien.

Unknown dijo...

He visitado tu web marrufat.blogspot.com la cual tiene una excelente calidad y deseo proponerte un intercambio de enlaces con www.descargaslibres.com y www.explotamos.com, con los siguientes datos

titulo: Programas gratis
url: http://www.descargaslibres.com

titulo: Videos divertidos
url: http://www.explotamos.com

Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.
Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu escojas.

Tambien en www.efiro.com te puedo poner en la portada del directorio y en la seccion que elijas.

Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.

Quedo a la espera de tu respuesta.
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com