viernes, 5 de marzo de 2010

TE DI LA VIDA, ME DISTE LA VIDA. A JOAN


Hace tres años te di la vida. Hace tres años me diste la vida. Siempre te dedico palabras que espero algún dia leas y comprendas. Circunstancias y momentos de los que hoy opto por protegerte pero sin desemerecer lo bueno que tuvieron. Quiero seguir viviendo en ti, verme en tus ojos es lo que me motiva a seguir. Estás en mi, siempre lo estarás y asumo que mis disculpas anticipadas por si alguna vez te puedo fallar y espero que nunca ocurra, nunca las vas a aceptar. Somos un equipo, un tándem.. pero, algún dia, que llegará, querrás ir por tu cuenta y tu madre deberá soltar la rienda, al menos de forma ficticia, pues bien sabes que nuestra aparente independencia,no es más que eso, aparente. Tengo suerte, mucha, por haberte tenido y espero tu puedas decir lo mismo cuando tu cabecita comience a ir más rápido de lo que va ya. Comienzas a sacar conclusiones por ti mismo. Te enseño canciones, para muchos, poco apropiadas para tu edad. A mi me enamora verte cantar " patapalo es un pirata malo que come pulpo crudo y bebe agua de mar" o " mucha policia, poca diversión". Me hipnotiza ver como has convertido momentos que se atisbaban oscuros en luz. Me repito millones de veces, pero lo eres, pura luz, pura vida. Fuerte porque asi lo intento, con carácter pero con la inocencia que te corresponde por tu edad. Sopla, pide un deseo y yo haré que se cumpla. TE QUIERO

3 comentarios:

Landahlauts dijo...

Muchas felicidades a ambos.

Raúl dijo...

Hermosas tus palabras.

ArcoIris dijo...

...No existe nada más bonito..
...que ese amor...