martes, 16 de junio de 2009

MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE CERDOS


Ni son todos los que están ni están todos los que son. Lo cierto es que me resulta patético a la par que gracioso, una mezcla de sensaciones que jamás me gustaría inspirar a nadie. Recuerdo la última vez que el baboso de turno me llamó " muñeca". Es como uno de esos momentos anuncio argentino, con ese humor absolutamente devastador e irónico. Imaginad al Pajares protagonizando el spot de " Martini", él, que se siente todo un "man", un clásico de los clásicos, te mira con esa carita de chulo piscinas convencido que es lo más "cool" que has podido ver en tu vida y bajo esa mirada sibilina que se atisba tras los cristales oscuros de unas " Ray- Vann" que no " Ray- Ban" desliza su dedo pulgar por sus labios. Y entonces es cuando tu te manifiestas. Es ahi cuando le ofreces un palillo porque las almendritas que se tomò con la ultima cañita dejaron huella en sus encias. Por otra parte es importante destacar que la almendrita o cualquier inquilino de diversa índole asentado en los dientes se le conoce tambien como el " paluego", roza lo grosero, pero más de un cerdete veterano lo guarda a buen recaudo por si hay momentos en los que el estómago pide. Asqueroso, si, pero.. ¿ quien no ha estado conversando con puercosman con infinidad de " paluegos" en su boca?. Por suerte pocas veces. En este tipo de casos hay que llamar a la policia. Si, porque ser o ejercer de cerdo veterano es un delito. Las mujeres al borde de un ataque de cerdos deben llamar a los cuerpos de seguridad para que trasladen a estos especimenes a su hábitat natural: los zoológicos. La escala evolutiva nos muestra que a veces, y más de las que nos gustaría, el mono está muy por encima del machoman de medio pelo. Si me dan a elegir me quedo con Chewaka., que tierno!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí si me dan a elegir entre el hombre-cerdo y el hombre-lobo... me quedo con el hombre-lobo y si es Lobo-hombre en París pues mejor...!
Casi que"panunca"los "paluegos"...
"almendritas en sus encías?" que hagas unas gárgaras ese hombre! Martaaa!
Muac,
Mavi

Anónimo dijo...

Pues no quieras ver lo que puede llevar guardado al bajarse los calzoncillos... Desde un agujero estratégicamente colocado en todo el centro de su trasero de macho man, hasta alguna reliquia de su último momento desesperado.

Mejor que llamar a la policía, ¿no es más efectivo esfumarse como Coperfield?

Anónimo dijo...

Te he dicho alguna vez que yo soy spider-cerdo...

Molt bo Marta!!!

Raúl dijo...

Excelente, querida mía. Cómo me gustan estos gritos, arrebatos o manotazos en la mesa, tuyos.

Belén dijo...

Se lo curran poco, querida... y nosotras, muchas, no saben elegir....

Besicos

Juegos dijo...

El mundo, la sociedad va a cambiar, yo asi creo, pero hay que luchar por el cambio.

Un saludo.

MediaBaldosa dijo...

Je, je, qué razón tienes!!!

Anónimo dijo...

... Y por desgracia aún hay muchas mujeres que adoran a esos tipos; por eso aún existen...

Anónimo dijo...

Hmmm Raúl lo de querida mía suena a muñeca, Marta no se lo tomes en cuenta jajaja.

Marta Arrufat dijo...

Para nada anónimo.. ¿ qué le voy a tener en cuenta? jajajaja, si sé que lo hace desde el cariño. Saludos

gnuTrade dijo...

El problema está es que la culpa no es del cerdo, es de quien lo alimenta ;)

Saludos!

gnuTrade

La Negra dijo...

Existen, qué le vamos a hacer? Me has dado una idea para escribir algo en mi blog, al fin! Es que no sé que me pasa últimamente, la insiración para escribir cualquier cosa medianamente decente y publicar un post la tengo en menos 10.

Hasta la próxima! antes de que se me vaya la musa.

Anónimo dijo...

I added your blog to bookmarks. And i’ll read your articles more often!