viernes, 25 de abril de 2008

AQUELLA FRASE EN LA PARED


No recuerdo si sigue ahi. Supongo que ya no. En la calle Herrero haciendo esquina con el pub Terra, disculpen l@s habitantes de la zona al no recordar la calle y sí el pub, alguien escribió en la pared " Soy un tullido cibernético y tengo una pierna de metacrilato". Cuando pasaba por allí me entraba como una especie de carcajada histérica. Me daba la risa, sí, sencillamente porque mi mente no llegaba a comprender cómo alguien había llegado con su spray a escribir algo tan absurdo. Siempre he pensado que fuera quien fuera su autor o autora seguro que le gustaba Aviador Dro.
Este grupo se creó en Madrid en 1979. Liderado por Servando Carballar fue el pionero del pop electrónico o electropop en España al mismo tiempo que triunfaban los alemanes Kraftwerk con su famoso " We are the robots" o I´m the operater on muy pocket calculator", es decir, AIM DE OPEREITA ON MAI PAQUET CALCULEITA. Estamos?
Bien, quería decir que este grupo me encantaba,temas como Selector de Frecuencias, Corazón Artificial o Brigada Demolición los bailaba siendo muy pequeña y sin entender nada de sus fututristas letras. Ahora los escucho y sigo sin entender. Aún así me siguen gustando. Hay canciones que marcan momentos de tu vida de tal forma que cierras los ojos y vuleves allí donde por las razones que sean fuiste feliz. A mí me pasa con Corazón Artificial. También con la Bola de Cristal, pero este ya es otro artículo. Así que vaya donde vaya el tullido cibernético le dedico esta canción con todo mi corazón desde Castellón... ja ja ja que no, es broma, con todo mi corazón... artificial.

No hay comentarios: