Una noche de éstas te cogere de la mano y te llevaré a mi mundo. Entonces, entenderás por qué eres así. Una noche de estas te miraré a los ojos, te contaré mi historia y esperaré tu reacción con un cigarrillo , será cuando puedas apreciar que todos fallamos y seguimos adelante. Una noche de estas te diré cuantas veces me enamoré, cuantas veces quise y cuantas no me quisieron, las que me decepcionaron y decepcioné. Será una noche de éstas cuando me deje llevar por esos enormes ojos azules que curiosean y aceptan quien soy sin saber, sin protocolos. Sera esa la noche en la que cuando viajemos, el tiempo no importara porque el tiempo serás tu. Todo se detendra y querré que me quieras aún más. Te pediré que escuches lo mas parecido a un cuento de cuna .No habrán principes, no habrán princesas, ni casitas de chocolate, ni duendes. Habrán personas, mujeres y hombres más o menos interesantes, anécdotas, situaciones más o menos duras. Una noche de estas, veras que no existen los renos voladores, ni hombres vestidos de rojo que aparecen por las chimeneas. Y sonreirás, porque ya lo sabías. Será esa la noche en la que sentirás la necesidad de cuidarme y yo de sentirme protegida por ti, cuando me preguntes quien soy y sabrás quien eres. Será cuando entiendas por qué te enfadas cuando algo no te parece justo o por qué te ilusionas tan rápido. Te iras descubriendo y verás que nada es lo que parece. Será una noche de estas, Joan, cuando, sin darnos cuenta, aprendamos a reirnos de nosotros mismos.
11 comentarios:
"... y mientras tanto, toma a Joan de la mano y llévalo hacia mañana... y mientras tanto princesa, toma a Joan... por un Rey..."
Mavi
Nuestro rey, hada madrina, sabe que tiene también tu mano para caminar hacia mañana, que no hay necesidad de castillos y cortes para poseer un reino. Nuestro cariño y apoyo es su corona.
Seguro que su reacción será quererte más todavía de lo que ya te quiere...
Saludos para ti también.
Gracias anónimo,
lo cierto es que es lo más grande, que te quieran de forma incondicional es un proceso que requiere trabajo. Espero contar con ello.
Saludos.
Haremos de él un hombrecito de los que ya no quedan amiga bella, porque crecer entre princesas seguro que le hará bien ;) que bella eres por dentro Marta, estoy muy feliz de contarte entre mis amigas :)
En Joan té sort de tenir una mare que sent com tu.
Continua cuidant-lo i estimant-lo i no deixis d'emocionar al personal amb els teus escrits.
Gràcies per tornar per aquí Marta! Se't trobava a faltar i molt...
ta bonito
vielvo a leerte mas.
Hace tiempo que no te leia.. he entrado por casualidad.. pero sólo puedo decirte que es precioso..me emociono leyendote.Joan se sentirá orgulloso de la mamá que tiene, nada convencional, pero capaz de transmitir amor y cariño por veinte. TQm guapa
Precioso...
Bonito cambio! Se respira una atmosfera mucho más limpia.
Qué diáfano te ha quedado el pisito. Cuánta luz.
Publicar un comentario