jueves, 13 de noviembre de 2008

PRUEBA DE PATERNIDAD


El nuevo anuncio de un conocido banco con el nombre de la capital de España, en el que por lo que cuenta el mismo destinan una importante parte de ingresos a obras sociales y cuyos protagonistas son habitantes, todos con el mismo apellido en honor al banco, de un pequeño pueblo de Sudamérica, hizo que me planteara si en este pais podríamos aplicarlo. Lo cierto es que cuesta imaginar, pongo por caso, una maestra pasando lista de asistencia en clase. " Joan Bilbao Vicaya", " Marieta Santander", " Luis Banesto", "Carmen Bancaja", " Pedro Sabadell" y así sucesivamente con el resto de cajas y bancos. Dado el panorama que hay y basándome en las predicciones que los analistas políticos, económicos y ciudadanos de a pié en general hacen, porque se ven venir el percal, qué tal si solicitamos la pertinente prueba de paternidad al banco de turno. A ver si cuela.

10 comentarios:

Más claro, agua dijo...

A los pobres no nos quiere apadrinar nadie...

Fdo.: Eduardo Cajacartón

:-)

Marta Arrufat dijo...

Pues tienes razón Eduardo...con los nuevos anuncios de bancos que salen ahora... como que " me parto la caja"

Liberto Brau dijo...

Se agradece tanta frescura… Tu blog es como un sorbete de limón… Volveré… Ojalá tengas curiosidad por el mío que recién comencé hace una semana a publicar una novela por capítulos, “Amanece púrpura”; una novela en proceso, de la que ya he editado una parte del segundo capítulo. Iré escribiendo los siguientes siempre que haya lectores “suficientes” y “paguen” su lectura con el impuesto revolucionario de sus comentarios… Bueno, hasta otra, en tu casa o la mía… Un saludo cómplice. Volveré.

Marta Arrufat dijo...

Muchas gracias Liberto, iré a visitarte, por supuesto, y aqui siempre puedes volver, cuando quieras. Saludos.

Anónimo dijo...

Creo que no he visto el anuncio...
De todas maneras, imagínate el disgusto que me darían si la prueba de paternidad sale positiva... hijo de un banco?!?!?! Nooooo!!!
Que tinguis un molt bon cap de setmana!!!!

Marta Arrufat dijo...

Hombre.. depende de qué tipo de banco, te imaginas a J. en lugar de con un pan bajo el brazo pues con un fajo de billetes de los grandes? chico... pues pagarse la minicuna, la cuna, los pañales, la guardería, la ropita, las toallitas, los geles, los juguetes, el parque, alimentos.. vale, vale.. paro que no te quiero agobiar!

Anónimo dijo...

Pero los niños no van a pilas???

Marta Arrufat dijo...

Qué dices Joan! ay ay ay, que a estas alturas uno no sabe que la energía solar es la reina, cuando sale el sol, van como una moto y al anochecer caen redondos, bueno, algunos tienen reservas y por la ncoche te pueden salir algo revoltosos pero esperemos que ese no sea tu caso.;)

Caracola Light dijo...

JAJAJAa, que bueno, pasando lista en clase... que maestra? Póngale nombre.

Raúl dijo...

Soberbia entrada, Marta. divertida y punzante, sí señor.