sábado, 15 de noviembre de 2008

EL POCERO DE FUENLABRADA, ALIAS " EL PELUCAS"


No es una ONG, tiene que ganarse la vida el hombre, pero tal y como están las circunstancias se asemeja bastante a ello. José Moreno, conocido por los medios de comunicación como " el Pocero de Fuenlabrada" aunque su alias de todas la vida es" el Pelucas" no es un engominado del tres al cuarto que suele pasar las vacaciones en Saint Tropez, no conduce un deportivo último modelo ni lleva camisas impecablemente planchadas con caballo o cocodrilo. No tengo nada en contra de la buena vida, abogo por ella, sí en cambio de los que la viven a costa de tomarnos al pelo , a los ciudadanos que mes a mes sudan la gota gorda para poder pagar ese espacio que en su día les costó, por ejemplo un trescientos por cien sobre el valor real. Y ahora, va y resulta que cuando todos estos pringados se esconden tras la laca y el caballo de otros, cuando entierran el deportivo, lo venden, o lo escrituran a nombre de otro y tienen que apretarse el cinturón y esquiar en Cerler, maravilloso, por cierto lo recomiendo, en lugar de Suiza, aparece el señor Pepe con su gorra de lobo de mar y se pone a vender pisos a un precio máximo de noventa mil euros. En declaraciones realizadas a " El Mundo", el protagonista se preguntaba que si lo podía hacer él que razón había para que no lo pudieran hacer los demás. Señor Moreno, eso me pregunto yo. Resulta que ahora los demás, no saben o no contestan, que algunos de ellos, se han declarado insolventes y que por " abracabadra" son capaces de ir degustando ante los morros de los demás a los que debe dinero champaigne francés y angulas sin cortarse un pelo. Señor Moreno, por qué no se viene al Mediterráneo y mira a ver si alguna familia de las que andan mal puede vivir en una casa igual de digna que las que hace por la meseta. Pepe, véngase" Pelucas" y hagamos honor a su apodo regalando una al estafador de turno que bien se merece le caiga el pelo.

Señor Moreno, beneficiado o no, por favor, siga en ello, necesitamos a gente como usted.

13 comentarios:

Más claro, agua dijo...

La clave no está en "poder hacerlo" sino en "querer hacerlo".

Y donde hay un maletín, de nada vale un peluquín... Desgraciadamente... Y así nos luce el pelo...

PAKI dijo...

Si hubiera mas gente como el, habría mas gente con casa...

LOLI dijo...

eso!!a ver si le enseña algo al señor Ger"marina dòr"

Marta Arrufat dijo...

Eduardo,
donde hay un maletin y un pringado. Pues si, no te falta razón, no.

Paki,
ya te digo, de momento ya hay bastantes familias con casa que han hecho cola una semana a la intemperie para poder adquirir una de sus viviendas, y encima les prohibieron utilizar las tiendas de campaña!Si es que encima exigiendo!. Saludos

Lola,
no sé no sé.. tendremos que montarnos nuestra propia ciudad de vacaciones. Saludos

Lidón B dijo...

a más de uno se le debería caer la cara de vegüenza al ver lo que sí se puede hacer...

JP dijo...

me llamó la atención lo de este señor cuando lo ví por televisión.
A veces las cosas se complican porque tres o cuatro sinverguenzas las complican .
Lo que no entiendo es porque los políticos lo permiten.
Me alegro por la gente que puede conseguir los pisos.

Marta Arrufat dijo...

Pues si jp, yo tambien me alegro, le tendremos que decir que venga por nuestras ciudades a ver si se anima. Saludos!

Anónimo dijo...

La avaricia nos vuelve monstruos malos y cada vez más avariciosos... y así estamos!!!
Yo también me pido al Pelucas por mi pueblo para Reyes!!!

Anónimo dijo...

La avaricia nos vuelve monstruos malos y cada vez más avariciosos... y así estamos!!!
Yo también me pido al Pelucas por mi pueblo para Reyes!!!

Marta Arrufat dijo...

Joan, para Reyes pediremos al pocero! la de familias que se han beneficiado, ojalá para reyes haya más gente con una vivienda digna. Bon dia!

Landahlauts dijo...

Fíjate no había oído hablar de él. Esta bien que le gente tenga iniciativas y que haga las cosas por algo distinto de "ganar cuanto más mejor". Porque, como tu dices, está bien que la gente gane dinero, pero es despreciable que se enriquezca a costa de las necesidades de los demás del modo que muchos lo han hecho.

Saludos.

Raúl dijo...

Llámame mal pensado. Y llámame también mal informado, esa es la verdad, con lo que lo que te voy a decir, puede estar sujeto a error. Pero sea como sea, siempre adivino más intereses creados que altruismo, en acciones como ésta.

Más claro, agua dijo...

La semana que viene, el Pocero Bueno en Buenafuente. No sé si el lunes o el jueves, ya te diré ;-)