jueves, 3 de julio de 2008

LA NIÑA BIEN

No soporto a mis padres, no aguanto sus gritos e insultos. Llego a casa y me encierro en la habitación. La he decorado con duendes y fotos de Sid Vicious. Mientras ellos pelean subo el volumen y canto con él “ I´m an antricrist”, me pone mucho el cantante de Sex Pistols. Cuanto más gritan más fuerte canto yo. Ellos no se dan cuenta porque están sumergidos en su mundo de rencores y desprecios, así que mi casa acaba convirtiéndose en una jaula de grillos. Hoy mi madre ha entrado en mi habitación y me ha dado la noticia. Me mandan a Irlanda un año, a un colegio de esos pijos, a un internado en el que encima tengo que llevar uniforme. Dice que es por mi bien. Mi madre es una cabrona, ellos lo que quieren es deshacerse de mí. Llegué hace dos semanas al colegio. Paso de todos, quiero volver a España. Quiero joder a mis padres y voy a hacer todo lo posible para que me expulsen. Ayer le pegué una compresa en la espalda a mi profesor de religión. Toda la clase se reía y yo más pensando que esa sería la guinda del pastel que provocaría mi vuelta, pero no. Sólo he conseguido que me abrieran expediente y llamaran a mi familia contándoles lo ocurrido. Tendré que esmerarme más. Es un colegio católico. Me he cagado en Cristo, en la Virgen María y en la Santísima Trinidad, a ver si colaba. Ha colado. Vuelvo a España sólo por dos semanas, de momento. Regreso a mi habitación, los duendes me sonríen, se alegran de verme. He llamado a mi amigo el Tribi para salir y por fin me he desfogado. Litrona y cigarrito de la risa en mano, me lo he pasado en grande. El Tribi me aprecia, noto que le molo. Tanto es así que me dio a probar algo que me ha dejado flipada durante horas. Es un feeling irrepetible, cada día la sensación es diferente. Mientras hoy iba con mi amiga Marta en el autobús, nos mirábamos las manos como intentando adivinar el futuro que nos deparaba. Yo lo he visto claro, hasta los veinte años. Marta me ha mirado sorprendida a la vez que en tono jocoso se ha referido a mí como algo irónica y autodestructiva,- cómo te gusta dar la nota, chiqui-, lo que ella no sabe es que estoy convencida de ello, no llegaré a más. Me despedí de ella con el abrazo de siempre prometiendo que la llamaría al día siguiente. Ella me miró sin presentir nada. – Esta noche salgo con un colega- . Al día siguiente, la exagerada calma que se percibía era sospechosa de un mal augurio. Lo cierto es que no llame a Marta, fue mi madre quien se encargó de ello.

Esa noche, me acosté cansada, mezcla de sustancias diversas y alcohol. Entré en un profundo sueño del que jamás desperté. Adiviné mi porvenir, hasta los veinte años.

18 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Destino cabrón + camello cabrón = final precipitado...

Carrie dijo...

Que flipe!

He alucinado Marta, en el fondo me da a mi que es una historia real, no sé...es una sensación que tengo.

Eres una artista escribiendo tia, yo creo que deberías plantearte algo mas grande...un libro. Te lo digo muy en serio, yo sería la primera que estaría a las diez en punto en Chimiski Street para comprarlo. Eres mágica!.

Esta historia pone los pelos de punta y consigue meterte hasta dentro en las sensaciones de esta criatura. Parece el guión de una buena película.
La pena, es que mas de una niña y un niño es nuestro país está en las mismas circunstancias. Antes nos conformábamos con la litrona y el tabaco, ahora eso es para principiantes, que lástima. En un viaje que hize a Londres hace años, empezaban las "Rave Party" y lo mas era tomar "Quetamina". Un amigo médico que venia conmigo casi se pone a llorar cuando se lo contaban las chicas españolas que nos encontramos por allí y que se didicaban a frecuentar dichos ambientes.Me da asco el sólo recordarlo.

Jamás he probado sustancias raras, nunca me ha llamado la atención. A lo máximo que he llegado ha sido a fumar tres caladas de María y me puse tan mala que nunca más. Yo prefiero un buén Rioja o un Roncito y endrogarme con mi chico que ese si que me hace flipar del todo.
DROGAS CACA!

Besos linda.

Mr.Crab dijo...

Mucha gente se ha quedado por el camino y solo tiempo después nos hacemos la pregunta que porqué nosotros no...

El "No Future" me encantaba pero los años me han demostrado lo equivocado que estaba. Mi rebeldia jamás firmará la paz.

Anónimo dijo...

Soy ateo,pero dios nos coja confesados con nuestros hijos,toco madera,me estoy tocabdo mi propia cabeza,que conste.

diariodeunamujersola dijo...

probablemente...es el dia aqui sin sol....muy triste...porque yo tambien me he puesto algo tetrica y negra....casualmente he recordado el panico que me refieren las motos......y recorde el porque......pero bueno vamos de amigos que hoy no estan fisicamente....mas viven y bailan por nuestro recuerdos.....tu amiga sabia que queria irse...quiza sin saberlo....mi amigo....soñaba ser como doohan...y quiza su energia vuelva a emerger en algun otro ser que ponga la misma pasion en otra direccion....marta cariño yo no creo en la muerte....porque estamos llenos de energia y esta nunca muere.....ya lo sabes
besitos

Belén dijo...

Yo solo puedo hacer nada mas que levantarme y aplaudir, me ha encantado!

Besos

Luna Carmesi dijo...

La veleta puede girar a según que viento... Lo peor es no cuidarla.
Al final se cae del tejado.

Un gran retrato. Me gusta utilizar esa expresion mas que relato!

Besos!

Marta Arrufat dijo...

Eduardo,
más claro agua, nunca mejor dicho.
Un abrazo.

Carrie,
muchas gracias, me miras y lees con benditos ojos, pero hay gente muy buena que escribe tan bien, que me veo chiquitita para ello, pero bueno, si alguien me quiere financiar... escribo lo que sea! Y si, es una historia real, el 7 de julio de 1997 fallecía. Salió un reportaje en la revista Interviu que decía que esta zona es donde más quetamina se consume, que la venden como si fuera cocaína, o la mezclan. Imaginate el percal. En las Raves party, en algunas, hay un minilaboratorio, como te lo estoy contando, en el que te analizan la sustancia que te vas a tomar, lo que oyes, es decir, esto lleva tanta mezcla de tal y tal tú mismo con tu cuerpo... flipa! Tú si que sabes disfrutar. Un beso mi niña!

Mr Crab. es cierto. No me acordaba del NO FUTURE que era la consigna principal. Es verdad, porqué unos sí y otros no, cuestión de suerte, ahora, que cuantos más números compras más probabilidades tienes de que te toque la lotería. La rebeldía no está mal, pero mejor está que nos demos cuenta de que en algunos momentos no tiene sentido alguno. Firma la paz contigo mismo, yo te percibo muy entero. Un abrazo.

Super amigo,
encomendémonos a Dios pero rememos hasta la orilla. Los padres hacemos lo que podemos pero no podemos estar las 24 horas enterados de lo que hacen nuestros hijos, así que supongo yo que habrá que dialogar mucho. Espero que sirva de algo.

Belén,
gracias. lo mismo me pasa a mí cuando te leo. Un beso.

Luna, mucchas gracias a tí también, es que es un retrato, es real. Un beso.

Marta Arrufat dijo...

Mujer sola,
La tristeza más que en el día la llevamos en nosotros mismos. A mi me gustan los días grises, recuerdas? Ella quería irse, lo tenía muy clarito. Otra cosa es que no sabía cuando, pero quería. Sólo con recordarla todos los días perdura ya su energía. Un beso.

Marta Arrufat dijo...

BUENO BUENO,ME VOY FUERA TODO EL FIN DE SEMANA ASÍ QUE DESCONEXIÓN TOTAL.
PASADLO BIEN Y HASTA EL LUNES!
Buen finde a Tod@s!

cheguevara dijo...

hey!
y el finde, dónde?
que curioso no?
pasala a FULL*
CHE

kluke dijo...

Ha estado muy bien, me a gustado.

Landahlauts dijo...

Hay vidas que se las intuye con un mal final.
A mi esas rebeldías autodestructivas... no me convencen.


Saludos, descansa. Buen finde.

Marta Arrufat dijo...

Chegevara,
no pasa nada por preguntar, me fui al campo, sin televisión, sin teléfono, sin ruido... paz.

Kluke,
gracias!

Landa,
en efecto, se intuia un mal final, en cierta manera ella lo provocaba y no de forma inconsciente. Se veía a leguas que el final no era feliz.. al menos para los que la queríamos.
Ya he descansado y vengo relajaaaada. Saludos.

Achiperre dijo...

guaU!.. La primera parte me ha recordado a cuando escribía en todos los cuadernos los versos esos de sociedad alcohólica " siempre siento ese vacío al entrar en casa, en cuanto oigo esa puerta cerrar..." ... Pero luego me ha enganchado y gustado...¡ menos mal que he dejado de ser yo! xd... YO me veo hasta por encima de los cuarenta... no quiero morir sin vivir esa crisis! jajaja


Un besote y felicitaciones!!

Achiperre dijo...

guaU!.. La primera parte me ha recordado a cuando escribía en todos los cuadernos los versos esos de sociedad alcohólica " siempre siento ese vacío al entrar en casa, en cuanto oigo esa puerta cerrar..." ... Pero luego me ha enganchado y gustado...¡ menos mal que he dejado de ser yo! xd... YO me veo hasta por encima de los cuarenta... no quiero morir sin vivir esa crisis! jajaja


Un besote y felicitaciones!!

Achiperre dijo...

oups! eliminar el acento de alocoholica!xd y convertir la c de sociedad en una Z! ja ja q petarda soy!!

Marta Arrufat dijo...

Achiperre,
yo también los escuchaba, por ella.. petarda de que? tod@s tenemos un puntito petardo pues...Y menos mal que no eras tú, hay tantas personas que merecían la pena y se han marchado... pero para ellas no merecía la pena lo que les rodeaba o su forma de vivir.. de todas formas habría que ponerse en la piel de la persona cuando se encuentra en el fondo y eso es muy dificil porque mientras se tenga ilusión por algo, por muy absurdo que sea el motivo ,siempre hay razones para tirar adelante. Un beso