viernes, 11 de julio de 2008

ANPORIO



El verdadero espíritu de una ciudad no se encuentra en los museos ni en las grandes obras arquitectónicas, si es que hay. La esencia humana, el dale que dale del aroma a humanidad, donde te magreas y tocas carne hechita de todas las texturas,es en lo mercados y mercadillos ambulantes. – Guapaaaa, la caridad de lo bolzos , pa lag que saben, toca toca, piel bien armá-. A mi encantan, es un revitalizante natural. Las lechugas, las mejores, los tomates de pata negra, de la más alta calidad, los huevos de granja directo y las chancletas de playa plateadas, doradas y con lentejuela sin color determinado son el producto estrella, por no decir ya los tangas con dibujos a lo Kukuxumusu pero versión Kokoxumusi. Caminaba por los puestos cuando me di cuenta en uno de ellos que vendían ropa de marcas varias. – Mira pacá niña, que por esto te clavan- . – A mí sí que me has clavado- le contesté sonriendo. La gente ya no se corta. Si hay que vender se vende y si no es Emporio y es Anporio, pues que más da. Allí estaba ella, una camiseta con el logo bien grande “ ANPORIO ARMANI”. A mí me parece de lo más chic, transgresor, una manera diferente de rebelarse contra el mundillo de las marcas por las que te suelen recargar un trescientos por cien, como mínimo, del valor real del producto. Una, es de las que piensan que si llevas una prenda con la marca visible y fácilmente legible, es la casa la que te debería de pagar a ti un porcentaje por exhibir el nombre o logo de la misma. ¿ Desde cuando la publicidad es gratuita? Pero Anporio, Anporio me ha llegado al corazón, y no sé si tendré valor para ponérmela, es tan graciosa… la he comprado. Quien sabe, quizás en algún momento a alguna “celebrity” se le gire la tuerca y la ponga de moda, pues está claro que somos como el tío Vicente, vamos donde va la gente.

6 comentarios:

Landahlauts dijo...

Y ¿qué me dices de los chándales de la prestigiosa firma "ADADIDAS"?

Yo me compré uno para estar en casa, por "nueve leuros, oiga" y lo acabé tirando: era de acetato y un día casi se me cae mi hijo (con meses) al cogerlo en brazos. Resbalaba como la madre que lo ...

Después de tirarlo me tomé un cubata de ginebra LIRIOS y me quedé como nuevo.


Saludos y, a disfrutar de tu camiseta.

Landahlauts dijo...

Lo de "chándales".... ¿es así?

No me suena muy bien.

Anónimo dijo...

El submundo de los mercadillos es algo grande. Y lo de las marcas... todavía más. Llevo años buscando una camiseta imperio Adijas que le vi puesta a un desconocido en una multitudinaria barbacoa dominical... no desespero, la encontraré.

Ets gran!!!

Luna Carmesi dijo...

¿Has tomado la famosa crema de whisky?
Bailays...

Jejeje!

Achiperre dijo...

si la llevas en ese plan.. bueno.. pero a mi ya directamente no me gusta la ropa que lleva marcas visibles y legibles ...

saludos!

Marta Arrufat dijo...

Landa,
no había visto yo lo de ADADIDAS, de todas formas... oiga, por nueve leuros... no se le puede pedir peras al olmo, a la próxima pago yo la ronda de lirios, eso sí, vestidos con nuestros respectivos chándales domingueros.. ;)

Joan,
oi que si? veo que hay varias versiones de Adidas, adadidas, adijas.. en fin, yo creo que acabrás encontrándola. Un petó noi!

Luna,
jué, entre bailays y lirios " be toy punindo cieeega..!Bindo bor las bujeres que dreeochan sibpatia... bindo por ti!

Achiperre,
pues claro!Tampoco son mi estilo.. ya te digo! Saludos!