lunes, 9 de junio de 2008

YO NI DE COÑA SOY BEA



Vaya vaya con la fea de turno. Ayer domingo se emitió el especial de " Yo soy Bea" en el que la feíta se transformaba en guapa. La feíta en cuestión se " comió" al deporte y batió record de audiencia con un 42,1 de " share". Ya empezamos, cuidadin con la feitas que son muy peligrosas. Como bien se puede apreciar este personaje carece de mi simpatía poo varias razones. No soporto a las personas que se autocompadecen, a las que son taaan taaan buenas que dan taaaaanta y taaaaanta pena, que son taaan trabajadoras y taaan competentes. A mí me gustan las feas de la tele, o las que se han considerado menos agraciadas al nos reponder al mismo patrón que Pamela Anderson, ¿ o debería decir al mismo cirujano?. A mi me gusta la "fea "de Barbra Streisand, porque tiene un atractivo que no se puede aguantar y porque los papeles que hace no son de niña buena que nunca ha roto un plato. A mi me gusta la fea, y aquí sin comillas , de Rossy de Palma, porque sabe que es fea y lo explota a bien .Pero esta Bea, me pone nerviosa, igual que los Teletubbies. En realidad me pone nerviosa porque me recuerda a las mosquitas muertas que abundan por estos lares. Esta chica entra en una compañía editorial de secretaria y acaba quedándose con el guapo de turno y de directora adjunta. Lo dicho, la mosquita muerta que engaña. No se las ve venir y son peligrosas. Ahora resulta que va y es guapa, tampoco es para tanto, pero lista es un rato. Por suerte no tengo a ninguna Bea en mi vida, aunque sí ha pasado por ella, la alejé en cuanto la vi venir. Es posible que hayan muchas Beas a nuestra alrededor y no las distingamos pero en cuanto veas a un adefesio monjil cerca de tí, sal corriendo. Ya se sabe que eso de que "las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes" se cumple, pero tambien el famoso refrán de " líbreme de Dios de las aguas mansas que de la bravas ya me libro yo" es real. Si es que debajo del agua mansa hay pirañas... No me gustan l@s mártires y l@s que que se regocijan en su propia mierda. En fin.... la suerte de la fea?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Antes era fea y ahora es la casi guapa, madre mia que cosa, que especimen... Y tonta, tonta de cojones!! o se lo hace, claro está... Como bien dice Marta, no las ves venir es@s son l@s peores..

Marta Arrufat dijo...

Querida Patty,
veo que las dos estamos de acuerdo con este tipo de niñas tontas. A mí me gusta la gente con carácter, con personalidad y además que pese a que en sus vidas pueden tener mil historias no se compadecen constantemente de ello, más bien, le ponen una sonrisa a su cara y tiran adelante sabiendo que sus problemas siguen ahí. Tampoco me fio de las personas que dicen que va todo bien, mienten y además no me interesan porque no son las que comparten contigo los problemas y por ende no son amigos. No me interesan las que van de divas super happy chachi piruli, no me interesan. Me interesan las personas honestas que no les importa pedir ayuda cuando te necesitan porque en algún momento la puedes necesitar tú a ella. Me interesan esas personas que si te tienen que mandar donde tu ya sabes lo hacen, pero a los cinco minutos ya se han olvidado. No me interesan las moscas cojoneras y mosquitas muertas que no dicen nada y te lloran siempre porque su vida no les gusta y porque son muy feas. Anda, rodearse de gente así lo único que hace es chuparte la energía. Uf, es cansina esta tipa.

Landahlauts dijo...

Hay mujeres que, aún siendo "feas" son atractivas. Hay algo en su cara, en sus ojos... su sonrisa... que las hace atractivas.
Pero que mosquitas muertas con cara de mansas y que luego son verdaderas cerdas (con perdón) hay de todas: guapas y feas. En cualquier caso, y como dice el refrán: "líbrenos dios de las aguas mansas, que las bravas las vemos venir"

Por cierto: debo de ser el único que... no ha visto ni un capítulo de esa serie y que, claro está, tampoco vio el último. Pero si recuerdo otra Betty la fea y creo que el argumento no será muy distinto ¿no?
Saludos.

Marta Arrufat dijo...

Estoy totalmente de acuerdo Landa, pero no hablo de mujeres feas porque sean feas, para gustos colores... me refiero a las que parecen tontas y además van con un aparente complejo de inferioridad para dar pena, no soporto a ese tipo de gente... estas personas son peligrosas, además comprobado. Y sí, mujeres hay para todos los gustos y mosquitas muertas también, pero no hay nada peor que ir de fea y además serlo. Saludos, me sigo comiendo la olla....

vida dijo...

pues si,creo que las mosquitas muertas las hay en todo tipo de grupo social...independientemente del atractivo de cada persona,ya que tambien comparto la opinion que cada uno tiene algo en si mismo que puede resultar completamente atrayente para otro...lo que creo que es el kit de la cuestion....trata de que todos contamos con algun tipo de ¨don¨ y hemos de aprender explotarlo,en vez de victimizarse por lo desfavorable de cualquier aspecto.....sacarle provecho a lo bueno que podamos tener.....pero para ciertas personas es mas facil apelar a la compasion de los demas para conseguir cometidos,en vez de luchar por ellos...pero bueno cada perro que esconda su hueso.....no?? jejejeje y el que no que lo comparta

Marta Arrufat dijo...

Vida, ahi voy,no hay que victimizarse.