viernes, 20 de junio de 2008

UNA CENICIENTA MUY ACTUAL

Debió ser que el amor ya lo probó y vio que no funcionaba. Que el “ contigo a pan y cebolla” fue efectivo los primeros meses de pasión en la que los defectos se convierten en virtudes y un invisible manto nos ciega para mirar a través del otro. Varias veces al año acudía a ponerle una vela a su virgen, no es que fuera muy creyente pero era la única manera de liberar su mala conciencia, ese remordimiento que la aquejaba hacía ya días. Él era un caballero, un señor que la cortejaba a la antigua usanza. Le mandaba flores, la invitaba a los mejores restaurantes y le abría la puerta de su ostentoso coche. Uno de esos que tiene nombre de persona. Cuando llegaba a casa le decía a su pareja que había estado en varias reuniones de trabajo. Mientras tanto, el trobador maduro la incitaba de nuevo, unas veces con viajes a paradisiacas islas, otras con sesiones de masaje en los mejores spas. Ella se sentía mimada, cuidada, pero no le amaba. Tenía lo que quería, hasta el capricho más retorcido. Volvió a la ermita para poner su último cirio, veía como a medida que se alejaba su virgencita la miraba frunciendo el ceño. Llegó a casa, hizo las maletas y le dejo una nota. “ Me voy a Isla Mauricio, pedazo de cabrón, aprende a lavarte tú sólo los calzoncillos”. Quizás fue amor a primera Visa… o quizás no, pero esta vez Cupido la disparó en la cabeza.

25 comentarios:

Recomenzar dijo...

Ingeniosamente bello
te espero y por supuesto vuelvo

Más claro, agua dijo...

Una vela a la virgen... 1 €
Ropa interior sugerente...45 €
Un amor a primera visa... eso no tiene precio

Para todo lo demás: ¡ForniCard!

;-D

Marta Arrufat dijo...

Hola mi despertar, gracias por esperarme y gracias por tus palabras.
Fin de semana out, necesito desconectar, yo también volveré a tu casa, el lunes y pronto!
Un abrazo.

Marta Arrufat dijo...

Más claro agua... eres la BOOOOOOOOOOMBA, JA JA JA JA JA JA, reconozco que tu ingenio se me va de las manos, no logro estar a tu altura, así que Maestro, a ver si me contagias un poquito.
Gracias!!

Recomenzar dijo...

te dejo antes de irme mucho papel para que sigas escribiendo. me gustó mucho tu historia porque me hizo sonreir y pensar

Belén dijo...

jajajajaj me parto con el comentario de fornicart jajajajjajajajaja

Yo había pensado algo por el estilo...mente sucia la mía!

Besicos

Carrie dijo...

Queridos todos,

De que nos sorprendemos? está a la orden del día que estupendas mujeres bien conocidas vivan de esta manera, y no solamente famosas, alguna que yo conozco también. La vida le dió muchos palos, decidió arriesgar con un Mr.Visa y le salió bién. Viajaron, compraron, disfrutaron de todo, tuvieron hijos, y hasta se casó con ella en régimen de gananciales! todo era perfecto.

Supongo que siguen juntos, ya no nos tratamos, pero os puedo asegurar que la vida le cambió y mucho. Amor?...pues no lo sé, supongo que las penas con pan son menos penas y tambien me parece que si alguna persona se encuentra sola y encuentra a otra que le hace feliz de muchas maneras a cambio de tranquilidad y cariño pues tampoco es tan malo. No sé si yo podría hacerlo pero lo respeto aunque yo prefiero tener una vida mas vulgar gracias a dios, despertarme cada mañana al lado de alguien al que adore de verdad y perderme con el en alguna playa de esas horribles que tanto te gustan Martita! jejeje.

Besos.

pocorumbo dijo...

Dichosa de ella...

Marta Arrufat dijo...

Mi despertar, me animas, así que todo el papel que me quieras dar lo aceptaré gustosamente. Un beso!

Belén, yo también tengo la mente algo sucia... je je je, y quien no? es muy bueno el comentario. Besos

Carrie, yo también conozco a alguien así, de hecho la protagonista de la historia es ella, está llevando un ritmo de vida con el que jamás hubiera soñado. Amor? no lo sé, está a gusto y tranquila como tú dices. cada uno tiene una escala de valores y unas prioridades y tan lícitas son unas como otras mientras no se haga daño ni afecte a nadie. Siempre se habla de la mujer joven que está con el hombre maduro por la pasta, siempre la criticada es ella, pero nadie habla de él, siempre la mujer es foco de críticas. Está claro que hay una transacción, un intercambio y a lo mejor amor! Nadie dice que él está con ella por su juventud, por su inteligencia... etc.. eso también tiene un precio!
En fin, que tal por las asquerosas playas? Un beso mi Carrie!

Marta Arrufat dijo...

Pocorumbo, hola de nuevo, dichosa de ella... si ella se siente dichosa..
Saludos!

Carrie dijo...

Pues vamos tirando con un calor sofocante que junto con la humedad que llega hasta límites insospechados esto parece el caribe. Voy a tener que buscar a un Mr.Visa y volverme loca en algun centro comercial para que se me pase la mala leche por la calentura jejeje.

Besos reina.

Marta Arrufat dijo...

Pues... si encuentras dos me psas uno, je je je , un beso no te pongas muy morena... ( qué envidia)

Luna Carmesi dijo...

Esto será mejor que no lo lea una amiga mia... se me va a poner nerviosa...

;-)

Besos!

cheguevara dijo...

y....
esta bien**
abracio
CHE

Marta Arrufat dijo...

Hola Luna, se sentirá identificada? Lo cierto es que me he inspirado en una amiga mia, pero a mí me parece que es muy licito si no causa daño a nadie. Ella es inteligente, culta, sabe tener una conversación de cualquier nivel y además, algo muy importante,sabe escuchar. El tiene dinero, ella cualidades. Cada uno sabe de lo suyo, yo desde luego no voy a ir de moralina después de lo que le pasó. Así está bien, de verdad. Son intercambios. Yo te doy comodidad y tu me haces compañía....
Un beso!

Landahlauts dijo...

Práctica es, la chica, desde luego.
Tiene como todo, sus pros y sus contras. Valorándolos, pues cada cual.
Además, contaba con la complicidad de la Virgen, no?

Entre estar lavando calzoncillos o en las Islas Mauricio, yo, lo tendría claro.

Saludos.

Landahlauts dijo...

Que passis un bon dia de Sant Joan!

franco ferreira dijo...

Me encantó. Es el amor de una cenicienta moderna. Tu lo has dicho.Saludos a ti ya toda españa por reglarme esa bendita serie de televisión "Aquí no hay quien Viva". Por dios que es buena!

Marta Arrufat dijo...

Landa,
perdona mi tardanza al contestar, ayer estuve out. Si, es práctica, una cenicienta moderna como dice ferreira.. pero ya te digo que para mí es igual de lícito que cualquier otra relación. Y por cierto, menuda noche, por eso ayer no existí, estas noches de Sant Joan es lo que tienen.... me lo pasé muy bien, gracias!!!

Franco Ferreira,
bienvenido. Muchas gracias por tu comentario. No sabía quie veías Aqui no hay quien viva!, que lo disfrutes desde tu pais y que yo lo vea!
Un saludo!

diariodeunamujersola dijo...

si quiza,las cenicientas modernas hoy abundan,incluso yo tuve un particular.....prince,mayor,tipo richard gere,con muuuuuchiiisimo dinero,que me enviaba flores e incluso me dejo un anillo en la puerta de mi casa en san valentin.....pero a mi la visa no me dice nada......soy mucho mas pasional que un plastico y mis necesidades no se pueden comprar con dinero....ara que el anillo lo cambie y las flores me vinieron de perlas para regalarlas a la maestra de mi hijo que tenia cumple....y las invitaciones a comer en exclusivos lugares tambien las disfrute.....asi que quiza su visa no era suficiente......a veces pienso que soy muy exigente....

Marta Arrufat dijo...

Qué va mujersola, qué va, hiciste bien.. Besos

Anónimo dijo...

Bueno esto para mujersola,por eso estas sola,por pedir mas de lo que te ofrecen ,que sigas asi y algun dia quizas consigas tus deseos y metas,pero hija una visa es una visa y si es de oro......... tontina ejejejjeej

diariodeunamujersola dijo...

hola super amigo....para empezar,jamas pido nada,porque me encanta disfrutar de todo lo que la vida me regala,lo bueno lo malo....los momentos con los demas....en fin,mis deseos se cumplen cada dia cuando despierto y un rayo de sol toca mi rostro...cuando mis hijos me dicen te quiero....meter, te aseguro que meto cuando ´YO´ quiero probablemente mas que tu....y sobre la visa querido super, bastante triste debe ser la vida de alguien que no es capaz de tener nada mas que....unas cuantas visas...((tanto al que da como pa el que se beneficia))...besos

Anónimo dijo...

Ok,pero nadie dijo nada de meter Ehhh y por mi haces muy bien en meter mucho,eso que tienes disfrutado,cielo.
Y referente a las visas,de acuerdo que no dan la felicidad,pero como ayudan ehhh,eso de contigo pan y cebolla pues es muy cursi,Amor,Dinero y Salud,pero en que orden?son 3 cosas necesarias y se complementan.
Petons

diariodeunamujersola dijo...

es que el pan y la cebolla tampoco me gustan...en sintesis no creo en el amor como el resto........ yo tengo mi particular teoria;sobre meter cielo...perdon tienes razon pero al leer rapido no capte tu mensaje referido sobre ¨metas¨....asi que tienes razon...amor a ti mismo...dinero de tu trabajo...salud hay que cuidarse.besos