jueves, 5 de junio de 2008

MUJERES DESESPERADAS BUSCAN SEXO EN LA CIUDAD



Estas series de televisión son muy dignas de bolsa de pipas y “ soffing”. A una gran parte de mujeres, por no decir a todas, nos gustan las historias de mujeres. Esto no implica que nos identifiquemos con los personajes que aparecen en ellas, puede que en algunas cuestiones tengamos algo en común, pero por desgracia o no, mi fondo de armario no conoce el nombre de Manolo y mucho menos en plural, algún día llegará. Tienen un punto frívolo a la vez que cómico cuya combinación las convierte en series de éxito. Mujeres que al fin y al cabo necesitan paliar su soledad tirando de tarjeta de crédito. Mujeres de más de treinta, atractivas, con buenos trabajos, independientes, inteligentes y que pese a ello, algunas veces y más de la cuenta , no dejan de sentirse ridiculas. Unas se empeñan en la eterna búsqueda del amor ideal, otras cuando lo encuentran sienten la necesidad de volver a un pasado tormentoso. Todas y cada una de ellas han tenido un Mr. Big en su vida. Hablan sin pudor de sexo, sienten, lloran y anhelan, son cómicas y frívolas, pero muy humanas. Necesitan sentirse bellas, seguras de si mismas para seguir adelante y buscan el apoyo de sus amistades cuando algo falla. Podemos pensar que mujeres como estas no se plantean problemas tan cotidianos como llegar a fin de mes pagando hipoteca y gastos variados si además una es madre. Resulta superficial pensar todo el día en hombres, modelitos varios o viajes de ensueño, pero también se encuentran mal cuando les baja la regla, lloran cuando rompen con sus parejas y se emborrachan para olvidar. Yo también he sido una mujer desesperada.

4 comentarios:

Carrie dijo...

Querida Marta,

Es divertido y muy real lo que escribes en estas lineas. En su momento me pude sentir identificada con estas mujeres en particular, no por tener "Manolos" y comprarme "Versaces" a tuti plen, sino porque llegue a vivir la vida de una manera especial igual que lo hacen ellas.

Despendolé un poquillo y disfrute de todo tipo de Mr.Bigs de la vida, como yo les llamo, pero un día llegué a la conclusión de que lo importante no es toda esa parafernalia exterior, si no sentirse una misma y disfrutar de las cosas mas sencillas que se te pueden ofrecer.

Yo soy mas de verdad, mas de barrio obrero y trabajador y no de la Quinta Avenida como estas princesas, me gusta hablar de todo y disfruto de la vida a mi manera, como ellas pero con los pies en el suelo y sin zapatos de 1300 euros.

Ahora me comformo con disfrutar de la vida que vivo,que es estupenda por cierto, y con escribir en tu blog el cual me parece super interesante.

Me encanta el enfoque que le das a este tema. Son en el fondo como cualquiera de nosotras. Nuestras vidas mas sencillas pero no por eso menos glamurosas.

Si es que somos todas iguales, como dice un buén amigo mío al que llamo Mr.Big.

Besos.

Landahlauts dijo...

Y crees que no hay "hombres desesperados"? Al final no hay excesivas diferencias. Todos somos humanos tratando de ser felices, con nuestros momentos mejores y peores...

Saludos.

Marta Arrufat dijo...

Querida Carrie y Landahlauts,
Gracias por vuestros comentarios.
Respecto a Carrie, decirte que presiento que tu blog va a tener un éxito inesperado. Cuando me permitas lo pondré como enlace, estoy segura de que se apuntará más de uno y una para seguir con la historia. Si, los Mr Bigs son buenos como amigos y confidentes, pero terriblemente nocivos para la salud mental. Por otra parte y me refiero a la pregunta de Landahlauts ( por cierto me estoy comiendo la olla con el colaborador secreto), claro que hay hombres desesperados y yo me pregunto que si nosotras bautizamos a los desestabilizadores o perritos del hortelano como Mr Bigs como llamariais vosotros a un Mr. Big en mujer... no sé, se me ocurren varias nombres, pero creo que Landa es bastante ocurrente para estas cosas. También creo que un hombre desesperado no actúa de la misma manera. las mujeres desesperadas se lanzan al vacío muchas veces sin pensar que no hay donde caer y claro, luego llegan las lamentaciones. También creo que es necesario pasar por un momento así para luego valorar donde estamos. Landahlauts, ¿ Tú también has sido un hombre desesperado?

Landahlauts dijo...

Fui comprador compulsivo... no te digo más.

Es la felicidad lo que buscamos todos. Y sólo nos diferenciamos en cosas mínimas como el encontrarse mal porque baje la regla. Pero, por lo demás todos queremos querer, que nos quieran, sentirnos bien, autosuficientes pero con un amigo cerca para cuando lo necesites...

El saldo en el banco o los manolo en el zapatero es lo de menos.

En cuanto a los Mr Bigs masculinos... mi opinión es que en los hombres hay menos confidencias, muchas menos. No se cuentan los problemas ni las intimidades que se cuentan las mujeres. Y no es mejor ni peor, simplemente distinto.

Me alegro que te hayas "enganchado" al concurso.

:)