lunes, 30 de junio de 2008

MONDAY MONDAY



Hoy no puedo. Hoy la mujer ameba soy yo. Hoy es lunes, terrorifico lunes que a 33 grados y sin una halo de brisa hacen que me convierta en un ser unicelular con patas. Hoy quiero pensar y no puedo. No me apetece. Me gustaría escribir algo interesante pero me da la risa con sólo pensarlo. Hoy me doy cuenta de que los excesos se pagan y cada día que pasa a un precio más alto. Son fiestas marineras, la EÑE de España todavía recorre las calles de mi ciudad y a mí solo me visita la EÑE de COÑO ,QUIERO DORMIR!!


12 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajajaja

Pobre!!
Pues venga, a recuperarse.

Saludos (en voz baja, claro)


(Lo de antes: es lo que tiene compartir ordenadores en el curro, que de pronto firmas con otro nombre)

Marta Arrufat dijo...

ja ja ja, no pasa nada para mí siempre serás Landa, hoy acabo a la una y media y me voyyyy. Gracias por hablarme en tono bajito, shhhh, se agradece....

Anónimo dijo...

mi gran amiga resacosa....yo también estoy más pa allá que pa acá...pero todo se curará con una buena siesta y baño fresquito en la playa ¡VIVA LA JORNADA INTENSIVA!
Por cierto, no te vi en la fiesta de la regata, yo me dejé caer por allí por casualidad y me lo pasé muy bien...sobre todo cuando aparecieron dos busconas muy conocidas ya entre el puterío-busco-repeinao-que me financie la vida....jajaja!!!! Ya te lo contaré bien que te vas a cagar por la patita...cuando decidas quedar conmigo SO OCUPADA!!!!

Marta Arrufat dijo...

El viernes me acostaba de dia, y no te digo la hora para no escandalizar... estuvimos en el nautico hasta que nos echaron, el sabado es la cena institucional y a los regatistas ya no los invitan asi que el nautico queda invadido por gente ajena a las regatas y los tripulantes se van fuera como es normal, asi que para la proxima vez avisas y te recomiendo el viernes y ya me cuentas... muak, guapa.

Carrie dijo...

Pero que bien que te lo pasas Martita, igualito que yo que tengo que ir a no se que embajada a ver a tu presidente.

Yo ya represento a la Patria lo suficiente como para que me jodan las vacaciones subida en unos tacones y saludando personajes que ni conozco, que asco!

A ver si me voy yo tambien de regatas con vosotras un dia y lo pasamos en grande.

Descansa guapa.

Más claro, agua dijo...

EÑE de SUEÑO. Dale rienda suelta al homenaje patrio con una buena siesta!!! :-)

Recomenzar dijo...

hermoso tu texto,te dejo besos

Belén dijo...

Buf... aquí ahora ya está con tormenta, pero imagina como tu dices, mas día nublado de lluvia... lo peor!

Y eso que yo ayer no salí...

Besicos

Achiperre dijo...

yo tambi�n quiero dormir!CO�O!

jaja q me gusta c�mo suena eh! ja ja


Un besino!

Marta Arrufat dijo...

Carrie, dale recuerdos a " Mi presidente " de nuestras partes y comunicalé que nos lo estamos pasando muy bien pese a esa crisis que no reconoce... por otra parte estoy segura de que eres una estupenda representante, calla calla, que seguro que lo harás muy bien, tú sonríe y si alguno se pone borde dale un pisotoncito con esos taconazos...
Me los pasé muy bien, si, a mi es que como regatista consorte me toca sólo la parte festiva del asunto... todos hechos polvo y yo con mi gin- tonic esperando a que llegue el barco! Si es que es muy duro ejercer chica! Un beso isleña!

Mi depertar,
muchas gracias, como siempre. Ya veo que mi gran amigo Fernando Nos te ha posteado, eso está muy bien! Luego te visito.

Belén,
después de la tempestad siempre llega la calma. Hay más dias que churros `para que salga el sol. Si quieres te paso un poco de clima mediterráneo... Un beso.

Achiperre,
verdad que si? es que suena con fuerza y contundencia... A mí también me gusta!

Eduardo,
tú lo has dicho y no veas qué siesta... en la playa, eso sí, no es por dar envidia pero es que a mí el mar me relaja mucho. Un abrazo.

Daniel Vidal dijo...

Hola
Con tu permiso (en caso contrario, sólo has de decírmelo), "linkeo" a tu blog (www.himajina.com) como cita para la imagen del "lunes estrangulador".
El post concreto:
http://himajina.blogspot.com/2011/01/handsel-monday.html

Saludos,

Daniel Vidal