domingo, 6 de mayo de 2012

NÓMADA

Hoy, querida amiga, emprendes un nuevo viaje. Te asentaste en un corazón que no quería tu presencia, te costaba demasiado el alquiler. Hoy abriste los ojos y entendiste, el sol sigue saliendo y tu vuelves de nuevo a la mudanza.

Te mudas, cambias, y reemprendes el viaje interrumpido, hacia lo que tú, forzadamente ,no necesitabas. Y de nuevo has aprendido, aprendes más, y más, hasta que en el microsegundo de consciencia de la realidad te diste de bruces y agarraste la maleta con fuerza, porque a eso te aferraste, al equipaje de los sueños rotos, que vas guardando y que nunca más debes sacar.

Hoy querida amiga, levantas la cabeza y miras a a tu alrededor. Si, estás triste, creiste que eras, más que estabas, pero sólo estabas y no te permitiste o permitieron ser.
De vuelta al periplo de las inquietudes, de las palabras nunca pronunciadas, de las oportunidades perdidas, de los incesante recuerdos, de las leyes y las trampas, de los pactos contigo misma, del orgullo innecesario, de los miedos causados y del deseo de una pronta cicatriz que, hoy siendo herida, debes dejar sangrar para que se convierta.

Hoy empiezas. Cierra la puerta, pero no abras la ventana. Sal por el pasadizo secreto  que una vez descubriste hace ya mucho tiempo, y recibe la bocanada de aire fresco que más que nunca reclamas.

Ni ventana ni puerta, que nadie te vea, que nadie te descubra. Que esta salida, es sólo tuya. Cierra y abre en secreto. Aparece nueva sin grandes fiestas.

Date una oportunidad, otra más, si. Estás viva.



1 comentario:

Anónimo dijo...

OOOOOHHH soy la dama de las camelias no pasa nada mi ego no me deja ver mas allas de mis intenciones y fijate aun asi me permito la soberbia,la verdad es que el mundo de los humanos no esta preparado para mi llegada.

Nada es eterno, Besos guapa