martes, 22 de mayo de 2012

NADA

Lo cierto es que no se me ocurre nada. Te imagino delante de mi, y no tendría nada que decirte.. nada. Y no sé si esto es bueno o malo. Dicen que en determinados estados animicos, y más concretamente en estados de tristeza, las letras salen y se plasma aquello que una guarda dentro..no dicen, ratifico.
A lo mejor, no estoy triste. A lo mejor, no me pasa, eso.. nada.

Y creo que es eso, que ese nada me está poniendo enferma. No necesito que me pase nada. Quiero que me pase algo, ponerme muy triste, muy contenta, muy serena, muy irónica, enfadarme, encabronarme, tener sed de venganza, si es que tuviera que tenerla, tener miedo, sentirme la reina del mundo... todo muy, pero nada, ese estado de " nada" me nubla la vista y hace del todo algo lejano.

No entiendo nada y nada es lo que parece.

En fin... nada..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sigo, lo peor es que no pase ni nos pase "nada".

Marta Arrufat dijo...

Bienvenid@ a mi blog, saludos

Juanita dijo...

Muy bueno el contenido

Iván dijo...

Martitaaaa que bieeeeenn escribeeesss has cambiado de deshodoranteeee