martes, 25 de octubre de 2011

COSAS QUE NO NECESITO. POR NATHA, LAURI ,JESSE Y MARTA

COSAS QUE NO NECESITO:

Tu aprobación. Una iguana de mascota. Una faja que me corte la respiración. Un salvavidas de avión. Tomar activia. Un reloj los fines de semana. Ir a los Fiordos Noruegos. Un freno de mano. Un oso polar, o peor, un oso bipolar. Un gato que me dé alergia. Una yogurtera. Una mosca cojonera. Un platillo volador, aunque en este caso, existen dudas.

Un boligrafo caro, tampoco unos gemelos. Una maleta grande que exceda de peso. Una biblia en mi mesita de noche. Una abrelatas.. para qué? ahora todo se abre muy fácil. Un pasamontañas. Un chaleco antibalas. Una luciérnaga en mi axila. Un consolador de abejas. Un desprendedor de retina para casos inviables de fealdad, basta con cerrar los ojos o mirar hacia otro lado. Una manta eléctrica.

Unos mocasines rojos a los Julio Iglesias. La suscripción de El Pais. Un vibrador sin pilas. Una super cucharita. Una foto con el Rey, ni con el Papa, ni sosteniendo la Torre de Pisa.

Lactobacilos. Un practicador de lobotomias con mando a distancia. Un escudo familiar. Una vajilla que no se pueda ensuciar ni romper. El teléfono de Obama. La banda ancha de Ono. Una pata de conejo. Un beso en la mejilla con saliva. Una autofoto en el cuarto de baño de cualquier garito borracha y a las cinco de la mañana para desmitificarte y tranquilizar a la plebe a fin de vean que no eres una diosa.

Una limpieza espiritual. Confesarme para que me perdonen los pecados. Comulgar. Escupir hacia arriba.

Podemos vivir sin todo esto. Gracias.

4 comentarios:

JaPón Yon dijo...

Anda que no te ha dado con el vibrador...
En el próximo viaje a Castellón llenaré el maletero de pilas, y punto. ¡No quiero verte más sufrir!

Estabas lúcida anoche :)

Marta Arrufat dijo...

Japon!! es que Nath y yo pensamos las dos en lo mismo!! jajajajaj, solo que yo me refería a las abejas!! jajajajaja

Am dijo...

Alguien que me haga llorar

Marta Arrufat dijo...

Cierto Am, tampoco necesitamos eso, a no ser que sea de alegría, de emociones positivas.. pero no. Gracias!