jueves, 8 de septiembre de 2011

LAUR ITA


DIEZ DE SEPTIEMBRE DE 2011.

Será como un 31 de diciembre. Un cierre de etapa y una nueva que viene, nos viene. Abrirás los ojos y como siempre te levantarás, te pondrás lo primero que veas en el armario y que para envidia de muchas parecerá que haya sido estudiado.

A mi hermanita empezará a tocarle todo un pie, todo lo que no es realmente importante, porque cambiará las cifras de su vida y pasará casi a ser una bebita. Volverá a crecer, pero con la ventaja de la experiencia. Volverá a nacer, pero con la ventaja de la existencia previa, sabiendo que casi nada es imposible.. por no decir nada.

Estoy, mientras te escribo, escuchando, será un casualidad, pero me viene al pelo, una canción de " Fito y Fitipaldis" vaya, qué cosas!: " qué te voy a decir si yo acabo de llegar, si esto es como el mar, quién conoce alguna esquina. DEJADME NACER, QUE ME TENGO QUE INVENTAR"... es como una reinvidación que parece llevara su nombre.

El 10 de septiembre de 2011 nacerás de nuevo. Ha sido duro. Ya está. Es de esas veces que usar " ha sido" nos resulta grato. Hablo en plural.

Nos aporta la sensación de victoria. Ya está Laura. Hemos ganado.

BIENVENIDA.

FELIZ VIDA, HERMANA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu fiesta es bárbara como tu pueblo, tienen el cerebro anclado en la Edad Media.

Marta Arrufat dijo...

Si te refieres a San Fermin.. si es bárbara, pero de grande, de gente maravillosa y de sensaciones.. por lo demás,si tu consideras que tenemos el cerebro anclado en el medievo te reto a que lo compruebes.. me conoces? no hay nada más medieval que opinar sin conocer. Saludos cordiales.