miércoles, 13 de julio de 2011

MI PARTICULAR SAN FERMIN (2011)








Quisiera empezar tal y como el diario de Navarra se lo dedica a Tito. " Erasé una vez, en la parte baja del tendido 7, en la república jaranera del reino del Sol".. volví colocarme el pañuelico de corazón y el corazón de pañuelico.

Abrí de nuevo mis poros y coloqué mi sonrisa como estandarte de un nuevo San Fermin en el que no faltaron nuevas emociones, a la par que intensas que me inicitan a repetir el " hasta el año que viene". Y vuelvo, siempre vuelvo. Porque cierro los ojos y todo fue vivir bonito. Y ahora empiezo de nuevo a recitar mi GRACIAS RICARDO.. no tengo palabras, mi capitán, el que nunca me suelta de la mano aunque ande lejos. IÑAKI, con su sonrisa y hay que decir que mucha paciencia, currandoseló para que en esa ya citada " república jaranera" no nos faltara de nada. Nuevas caras, y muchas muchas risas.

Loretxo y Puy. Con su especial porte taurino, sombrero cordobés y claveles. Las que adornan el tendido. Eskerrik asko.

Begoña ( llevo tu collar) Antonio, Belinda, Jesús ,Pilar, Ana, Juana, Chuchin, Silvia y Tania de " el Ché", Jokin, Txema,Txetxu, Laura,David, Elena,Marcos,Rubén, Ricardo y Roberto, de la Jarana.. milesker.

Y ahora, Tito. Te conozco de toda la vida. Has sido mi " partenaire" en esta locura de fiesta en la que me aterraba volver en cierta manera porque parte de mi sigue ahi. Y ahora, Tito. Eres un grande. Y ahora, Tito, mi Kukuxumusu, la alegria personificada y la seriedad cuando toca. Y ahora, Tito, porque es cierto, porque sigues siendo el rey y a tu lado fui una chica ye-yé.
Mi querido Tito, Paco.. por supuesto, va por usted, maestro ( y en parte a Alfonso Guardiola que vivió nuestras historias por teléfono, teniendoló presente).

Así que a levantar la copa. " GUGATIK".
Que lo que San Fermin une, no lo separe el hombre.

HASTA EL AÑO QUE VIENE. GORA IRUÑA, GORA SAN FERMIN!


No hay comentarios: