Imagina que estoy en medio del mar, te tiendo la mano porque me siento lo suficientemente fuerte para saber que no te va a pasar nada, porque te estaré sujetando, porque no te vas a hundir.
Imagina que no puedes dormir, porque intuyes que al cerrar los ojos, sentirás como el cansancio del dia, te conduce a las temidas pesadillas, a los pensamientos que a pesar de agotar no dejan que tus párpados caigan. Imagina que estoy a tu lado, te arropo y acaricio el pelo, te beso la frente y agarro la mano para que no resbales en el abismo de un Morfeo malhumorado.. porque vas a empezar a soñar bonito.
Imagina que te queman los pies porque has caminado hacia ninguna parte, dejándote llevar por la inercia del sinsentido. Imagina un suave masaje, un poco de agua y bálsamo, mientras tarareamos una canción cualquiera, bajito..Porque vas a seguir caminando, y cuando te canses, pararemos.
Imagina que los ojos te lloran porque insististe en buscar las claves a cuestiones cuya lógica no se aprecia, imagina que buscaste por las bibliotecas de las emociones, pero que ni la enciclopedia más aparente nada te puedo aclarar. Imagina que alguna vez, no tengamos esa inminente necesidad de buscar respuesta. Imagina que no perdemos el tiempo en encontrarla y.. cambiamos de pregunta. Ya no te dolerán los ojos.
Imagina que no eres una princesa, ni de barrio, ni de castillo.. imagina que eres una mujer que posee el reino más preciado y valioso que todas las coronas juntas. Imagina que todos los dias eres la reina de tu vida, que ya no ha princesas. Imagina que sabes cómo y cuando actuar, y que cuando la duda te invade tienes a tu corte particular para guiarte. Imagina que no vas a abdicar.
Imagina que un dia te levantas, está lloviendo y decidimos ponernos a cocinar esas almejas marineras que tanto te gustan mientras nuestras risas van acompañadas de la copa de vino sagrada. Imagina que chismorreamos con la sorna quen tanto nos gusta, a pesar de que a veces no es más que un recurso para defendernos.
Imagina todo lo imaginable, y hazlo, porque es real y porque siempre podrás nadar, cocinar, buscar, llorar, caminar, cansarte, chismorrear...
Enhorabuena campeona, por lo poco que nos cuesta hacerlo y lo mucho que lo vamos a vivir.
3 comentarios:
guauh! que texto tan bonito. muy bien escrito... me ha encantado enserio, espero mas entradas! jeje vistare tu blog a menudo. saludos!
me ha encantado lo que has escrito, hermoso blog.
Genial, bonito tu blog. Pasa por el mio: www.notturnasong.blogspot.com
Gracias!
Publicar un comentario