jueves, 13 de enero de 2011

SEXO EN " NEUROYO"

ADVERTENCIA: esta es una recopilación de frases de la serie " Sexo en Nueva York", un parafraseo absoluto de las palabras de la protagonista Carrie Bradshaw, conclusiones y conjeturas sintomáticas de la neura que le da a una cuando, ¿ afortunadamente?, tiene más neuronas que botox.


" Mientras conducimos por este camino llamado vida, ocasionalmente una chica se encontrará perdida, y cuando eso pase, creo que debería olvidarse del habría, podría, debería.. y ponerse el cinturón para seguir avanzando. Avanzar, porque no se puede llegar a un futuro teniendo presente el pasado y por eso ,quizás, necesitemos distancia para acercarnos.

Puede que tengamos cierto número de lágrimas por hombre, una vez llegado a ese límite, me daré cuenta de que pude salir de esta relación y seguir siendo yo, fabulosa, como siempre. Y él, tuvo que salir y seguir siendo él, con su aburrida vida.. ¿ quien querría ser él.. pudiendo ser yo?. Lo cierto es que no tengo intención ya de llamarle, si no vuelve a dirgirme la palabra, le recordaré cariñosamente.. como un gilipollas. En cierta manera, él era el equivalente a un traje de Channel, sabes que no es tu estilo, pero está ahi y te lo pruebas de todos modos.

Soy salvaje. Algunas mujeres no están hechas para ser domesticadas. Necesitan correr libres hasta que encuentren a alguien igual de salvaje que corra con ellas. Y aqui no entran los trajes de Lady Coco.
Primera regla de la ruptura: Romper.. obvio
Segunda regla: mentir
Tercera regla: hasta que no te estabilices sentimentalmente, no entres en ninguna tienda.
Cuarta regla: no dejes de pensar en él en ningún momento, porque en el instante que lo hagas, aparecerá.


Bienvenidas a la era de la pérdida de la inocencia, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto sí que me gusta

Marta Arrufat dijo...

Gracias!

Eva dijo...

Unas palabras geniales, acordes con la serie.