martes, 5 de enero de 2010

Melchor, Gaspar , Baltasar.. me escuchais?


Que tal? espero que los tres hayais tenido un buen viaje. Lo cierto es que llevo todo un año intentando ponerme en contacto con vosotros, pero supongo que si os llamo a Oriente no me lo querreis coger por esto de no pagar el roaming. Haceis bien en ahorrar. El tema de los camellos también debe estar dificil, me dijo uno de vuestros pajes que ahora invertís en las carreras, es lo que se lleva, al menos en los Emiratos Arabes. El Balti me invitó a su nuevo piso en el edificio más alto de Dubai, el que inauguraron hace poco.. " el Techo del Cielo" creo que se llama, o algo así y Melchor que se pasa el dia negociando con el petróleo pues me comentó que estaba muy ocupado. Gaspar, Gaspar si que es grande.. ya no obliga a su mujer a ponerse el burka y eso es un paso muy importante. Mirad, haceros un perfil en el facebook y acabamos antes. Todos tendríamos acceso a sus majestades y podríais leer nuestros deseos rápidamente. No quisiera extenderme mucho, sé que teneis problemas de agenda y que una audiencia con vosotros es más complicado que pedir mesa en " El Bulli". Si es que pedir no cuesta nada, así que tiro la caña a ver si pesco algo. No me quejo, tengo la gran suerte de tener buena suerte.. suerte por todo lo que me rodea, por sentirme querida, por tener la familia que tengo y el hijo que he parido. Así que me quedo como estoy. Poco más. Pero sí os pido por mi familia , que sigan teniendo la misma fuerza que me empuja a seguir siendo lo que soy, a sentirme bien, no es excesivo,creo.
Supongo que no habrá que rellenar ninguna instancia para solicitar que se cumplan los sueños de mi gente, que ellas, mis amigas, sigan como están y un poco mejor si cabe y que ellos me sigan acompañando en todos los momentos que, como hasta ahora, han venido haciendo. Solo quiero que seamos un poco más felices, que con vuestro esfuerzo y el nuestro fijo que lo conseguimos. Ahí estamos, no me cerreis la ventanilla espetando la frase de " vuelva usted mañana" porque hoy, que he decidido volver a ser una niña y recuperar la magia que un dia dejé en le camino y que gracias a mi rubio he recuperado, no soportaría una decepción. Y no me cerreis la ventanilla, porque quiero pensar que la oficina de los sueños estará abierta siempre, las veinticuatro horas, los trescientos sesenta y cinco dias del año. Gracias.
Atentamente,
Alguien que quiere creer.

2 comentarios:

Don't Disturb Magazine dijo...

Por los últimos posts tuyos que he leído, veo que estás llena de sentimientos. Suerte con todos ellos.

Sdos,

Inma (hermanísima de Mª José -quien me ha hablado bien de ti-, para más señas: Carmelitas, Sinrecetasdelaabuela.blogspot.com).

Anónimo dijo...

...va a ser...
...por suerte...
...que los sueños...
...tienen por oficina...
...el mismisimo cielo...

;)