domingo, 31 de mayo de 2009

TE HE VISTO


Enorme el hoyo, muerto en vida. No salgas. No lo harás. He visto en tu cara la insignificancia, la nada, la falsa sonrisa del que se cree su propia historia, la llama que se apaga y que pretende dar candela con las brasas. He visto lo que no quiero ser y no quiero ser una mentira. He visto la insistencia en esconderse, la tristeza y su regodeo. He visto lo dureza de ser victima de uno mismo, a la soledad acompañada en ti. He sentido el discreto coqueteo de la caricatura que se vende como tal ,consciente de que lo es. Y me ha gustado verlo porque te he visto .Y con eso me quedo. Con el comico de antaño al que conoci payaso, con el pobre, el iluso, el tonto del lapiz convencido de que el resto somos de similar condición. Al jugador vencido, al pobre diablo.
Y ahora que te veo bien, me gusta. Intuyo que la diversión empieza ahora, cuando no quieras que realmente se te vea, meteras la cabeza en el hoyo. Ese enorme hoyo que te mata dia a dia y hace que los demás nos sintamos mas vivos que nunca, los que no jugamos con lapices pese a que haciendo excepciones nos hagamos los tontos para no haceros sentir mal. Ser lo que no se quiere ser, brazos cruzados. La cruz del loco.

10 comentarios:

Maritoñi dijo...

Mr ha encantado Marta, es precioso.

-besos con azúcar glasé.

Belén dijo...

Tranquila, al final cada uno se pone en su sitio :)

Besicos

pene lope crux dijo...

El tiempo además de arrugas nos pone a cada uno en su sitio. A los payasos en su circo de donde nunca debieron salir. Cuando se quitan el maquillaje ves exactamente lo que son, patéticos personajes mentirosos que se inventan una vida tras esa careta sonriente.
Cretinos y cretinas del planeta, vivir vuestra mentira y olvidaros del resto!!!!!

Anónimo dijo...

"... pero hay que tener cuidado si esa hembra se siente herida..."
Demos gracias a la mediocridad que te hizo volver...
Te quiero princesa,
Mavi

Anónimo dijo...

Bo! Gràcies!

Anónimo dijo...

Yo creo que también lo he visto, pero más mentiroso que hundido...

Raúl dijo...

A mí, que esta entrada se me antoja un mensaje personal y cifrado, sólo me queda decirte que has tardado en volver a publicar, sí, pero ha valido la pena, muñeca.
Besos.

Marta Arrufat dijo...

Maritoñi, muchas gracias, te devuelvo el beso con azucar moreno.

Belén, bonita, no me cabe la menor duda. Un abrazo y gracias por estar ahi en mis ausencias.

Mavi,demos gracias pues. Yo también!

Joan! ja estem aci! Gràcies!

Anónimo,en realidad y dentro de un contexto ,pueden llegar a ser sinónimos. Quien miente es porque no acepta su verdad y quien no acpeta su verdad suele hundirse al final. Cuestión de tiempo. Saludos.

Raul,
sea lo que sea y como sea, te agradezco tu paciencia. Ya sabes, que más vale tarde que nunca.
Un abrazo.

Nath dijo...

yo en cambio te he visto a ti... renacer y revivir con tanta fuerza que al principio me dió miedo... luego me dejé llevar... y hoy te admiro tanto....

Anónimo dijo...

Qué claritas se ven las cosas cuando un@ tiene los ojos abiertos. Y elige continuar así.
El texto que has escrito es precioso, llega al alma. Gracias por compartir.
Salud. :)

Nandara.

www.nandara.wordpress.com