jueves, 12 de febrero de 2009

BODORRIO


¡Se nos casa la niña!. Me encanta esta expresión, mezcla de ternura y con cierto sentido de pertenencia que evidencia que es un poco " nuestra". Y es que para mi ,Patty, es un poco mia. Hemos compartido momentos muy especiales en los que no sabiamos muy bien quienes éramos y juntas aprendimos a descifrarlo poco a poco. Y va se nos casa. Y va y me lo dice ayer, y va y me caigo de la silla. No puedo negar que no esperaba el momento pero y va y la niña me dice que soy una de sus dama de honor. ¿ Dama de honor? en ese momento una se imagina la tipica boda americana con las damas cubiertas de tafetán rosa palo y un floripondio adornando la muñeca. Pero no, nos ha prohibido a las cuatro damas, me gusta como suena, damas ,que no damitas que entonces nos toca llevarle el velo, que vayamos vestidas iguales. Prácticamente está todo claro ya. Falta el discurso, ese momento en que siempre una acaba con la frase " que seais muy felices". Me niego. Vosotros ya sois muy felices.
Patty, que te voy a decir que no sepas ya, esto es un adelanto del gran monólogo que " interpretaré" como mejor pueda el próximo cinco de junio, fecha del enlace, en el que la brisa de la sierra hará que todos luzcamos las mejores de las sonrisas, esa es la verdadera gala. Momento en el que dirás si y entonces todos los que os queremos os dejaremos ese espacio que necesitais y haremos como que no miramos, permanenciendo en la sombra y sin " molestar" acompañándoos también en lo bueno y en lo malo.
Cierra los ojos por un momento y mira la luna que bonita está. Cierralos y escuchame bien. Que yo se, mi niña, que "todas tus noches serán noches de boda y que todas tus lunas serán lunas de miel."
Viva la novia.

7 comentarios:

Belén dijo...

Buf, es que con las bodas no puedo... yo tengo la de mi prima este año y ayyy que pereza!

Besicos

cheguevara dijo...

y que VIVA!
abraccio desde Cuba, todavía*
CHE

Anónimo dijo...

¡Viva!

Que se beeeeesen, que se beeeeeesen...

Anónimo dijo...

¡Viva!

Que se beeeeesen, que se beeeeeesen...

Más claro, agua dijo...

¿Vas a hacerme la competencia con el tema de los monólogos?... :-)

Caracola Light dijo...

Qué fuerte, el se "nos" casa la niña... en estos tiempos. Si ella es feliz...

Chaulafanita dijo...

Que yo se, mi niña, que "todas tus noches serán noches de boda y que todas tus lunas serán lunas de miel."

Que hermosa frase... nunca antes la había escuchado.
Lindo blog!