miércoles, 1 de octubre de 2008

LA NECESIDAD DE DAR LAS GRACIAS

Hace ya un tiempo que los acontecimientos no ha sido muy favorables. Hablo de amigos, de personas a las que quiero, de sentimientos y sensaciones que han sido cuanto menos a flor de piel. Y hoy, he sentido la inminente necesidad de dar las gracias. Esto es un regalo para tod@s ell@s, a l@s que se aferran a la vida mientras las lágrimas gritan que estamos aquí, que seguimos aqui. Gracias.

14 comentarios:

Más claro, agua dijo...

No hay nada como poder encontrar el abrazo de un amigo cuando se necesita.

Si tienes muchos amigos, eso dice mucho a tu favor. Será que tú también te comportas como una buena amiga ;-)

Marta Arrufat dijo...

Lo intento Eduardo. Garacias por tus palabras. A veces fallamos, pero te digo que hoy necesito exhibir mi agradecimiento, más que nunca. Gracias;-)

joanpoch dijo...

Es de bien nacido ser agradecido, di que sí!!!

Marta Arrufat dijo...

Gracilas! ja ja, que no,Joan, en serio, que tinc la necessitat de donar- me les grácies a mí i als que formen part de la meua vida. Tots i totes, absolutament.I vull fer´ho perque jo no sé que ens depare demá. Així que, grácies , Joan.

Ale Renovada dijo...

Gracias Marta

diariodeunamujersola dijo...

gracias...muchas veces las damos por costumbre...como muchas cosas mas en nuestras vidas....pero cuando se aprende el valor de la vida....de la sonrisa de quienes te rodean...cuando se da cuenta uno de todos los momentos que perdio...de mal humor...o...con rencillas...y tonterias que como humanos estamos prestos a tener...gracias por agradecer....

MIRACHE dijo...

Ya me he puesto al dia en todo tu blog... pos gracias por escribir tan lindo

besos
MIRACHE/CARLOS

Marta Arrufat dijo...

Ale, diario y Carlos...
Gracias a vosotros.

joanpoch dijo...

No, no, gràcies a tu!!!

Marta Arrufat dijo...

Doncs, gràcies als dos!

Raúl dijo...

¡Vaya! sí que es cierto. Por lo que veo estamos cerquísima. Me alegra saber que tengo una "vecina" con un blog como el tuyo.
Visitémonos con frecuencia, si te aprece.

Marta Arrufat dijo...

Raul, por fin!,claro que si, no sabes la ilusión que me ha hecho que rondes por aquí y encima vecino! nos vamos leyendo tienes un blog muy currado,claro que me apetece.

LOBO INQUISIDOR dijo...

Mi camino, sinuoso, me trajo a tu casa.. me gusta tu musica.. que es la mia, la de todos.. y tu vida, tambien... tan similares pero, como todos, o muchos, distantes. Un abrazo, El Lobo.

Marta Arrufat dijo...

Holo lobo,
bienvenido. Tenemos vidas similares? Y eso?