lunes, 20 de octubre de 2008

GRACIAS A EDUARDO CRUZ


Eduardo Cruz, periodista y autor del libro cuyo titulo es el mismo que el de su blog," MAS CLARO, AGUA" ha tenido el detalle de dedicarme su post de hoy bajo el título " EL TEMPORAL DE LLUVIA EN CASTELLÓN DEJA MÁS DE 180 LITROS POR METRO CUADRADO".

Apreciado Eduardo, gracias y con tu permiso lo incluyo en esta página.
www.masclaroagua.blogspot.com, es de los primeros blogs que leo en cuanto conecto por una sencilla razón y es que me gusta empezar el dia con una sonrisa. Eduardo lo consigue con ese humor irónico que le caracteriza y con sus críticas al sistema. La ironía es síntoma de inteligencia pero también de sensibilidad.

14 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Demasiados elogios en tan poco espacio, querida Marta. A partir de ahora, cuando alguien me pida el curriculum le remitiré a este post.

No obstante, para los habituales malpensantes, te agradecería que juraras/prometieras públicamente que no eres mi abuela... :-)

Besos subacuáticos.

Marta Arrufat dijo...

Eduardo,

eres muy modesto. Te haré caso, venga. Juro que no soy la abuela de Eduardo... Y QUE TAMPOCO TENGO EDAD PARA ELLO!!
Otro beso subacuatico para vos.

Landahlauts dijo...

Pero... ¿quién es el de la foto?

¿Marta o Eduardo?

¿Hay un bar debajo del agua? ¿Sois familia? Estoy muy confundido... voy a tomar café.

Marta Arrufat dijo...

Landa, tomaté ese café por mi..
Quien es el de la foto? no ves la birra? Eduardo.. que cada día busca nuevas emociones. Buenos dias Landa.

diariodeunamujersola dijo...

jopetas!!!!voy corriendo a mi blog a ver si encuentro el submarinista..... que lo veo por tooos laos...
besitos

Más claro, agua dijo...

Aclaración por alusiones:

Durante un tiempo estuve haciendo submarinismo por las procelosas aguas de La Herradura (Costa Tropical). Tras confirmar que no había ni un maldito chiringuito abierto por allí abajo, cambié las bombonas de oxígeno por el parapente, que al menos te permite aterrizar en la playa, los camareros te ven llegar de lejos y te van sirviendo la cervecita 1925 bien fría ;-)

Marta Arrufat dijo...

Diario,
has vuelto a fumar? ya sabes que una vez bajo el agua ya no se puede;-)

Eduardo,
gracias por la aclaración... o sea.. que no era ni un pájaro ni un avión.. ahora entiendo.

Landahlauts dijo...

¿Ves, Marta? No iba yo descaminado... el de la foto era Eduardo.

Hizo submarinismo para tener las botellas de 1925 fresquitas en el fondo del mar...

Más claro, agua dijo...

Donde esté una botella de 1925 que se quite una botella de oxígeno... ¡Dónde va a parar! :-)

Marta Arrufat dijo...

Querido Landa,
si es que es original hasta para el mantenimiento de su fuente de inspiración... ya te has tomado el café?

Eduardo,
pues si hemos dejado de fumar... el O2 nos va a ir requetebien.

Más claro, agua dijo...

Esa es otra de las razones por las que dejé el submarinismo... :-) Cerveza y cigarrito tras un aterrizaje espectacular ;-)

Raúl dijo...

Y ahora me toca darte a mí las gracias por el enlace, vecina.

Landahlauts dijo...

Varios, Marta. Yo hasta que no tomo café no soy persona...

Marta Arrufat dijo...

Raul... pues de nada, a mandar!

landa, ni yo, ni yo..