martes, 15 de julio de 2008

TE DIRÍA


Yo te diria muchas cosas y sólo por eso no sabría por dónde empezar. Esta es la pregunta que ayer nos planteábamos mis amigas y yo mientras fumábamos como carreteras alrededor de una mesa que por suerte no habla. Mañana no, pero si seguimos así será pasado. Te diría que siempre me ha gustado lo bien que te tomas las cosas, cómo afrontas los obstáculos. Te daría las gracias por haber estado a mi lado , por tu apoyo y por haberme enseñado obervar desde un punto de vista algo cruel que me ha permitido acercarme algo más a la realidad. Te diría que eres un poco hortera vistiendo pero que en conjunto eres resultona. Te diría que eres inteligente y que admiro tu verborrea. Te diría que estás muy guapa vestida de novia, que tu seguridad abruma pero no intimida. Te diría que te quiero, así de sencillo. Hoy, que no es mañana, por suerte, creo fehacientemente en que no voy a sentir la necesidad de plantearme lo que te diría. ya te lo he dicho. Y hoy, te digo que nunca utilizare " te diría" porque no va pasar nada más que lo que te digo. Saldrás adelante.

18 comentarios:

Marta Arrufat dijo...

No os lo tomeis por la via tremendista, pero es cierto, nos gustaría decir tantas cosas... por qué no lo hacemos? No a mi, que le dirias a esa persona a la que nunca te has atrevido a decirle las cosas de la forma más sincera posible?

Más claro, agua dijo...

Recurriría al maestro:

"Y morirme contigo si te matas / y matarme contigo si te mueres..."

Marta Arrufat dijo...

Eduardo,
como siempre la respuesta adecuada en el momento adecuado.;) Tú también eres un maestro, pero no te lo creas demasiado...., je je.

diariodeunamujersola dijo...

el final....lo mejor...sacar del vocabulario ....te diria...y hacerlo sin mas,decir lo que sientes lo que piensas lo que te disgusta y lo que te asusta....decir las cosas que llevamos dentro es el preambulo...de nuestra libertad....
besitos

Anónimo dijo...

No soy partidario de las palabras si no de los hechos (hacer en lugar de decir). Por lo tanto lo máximo que podría decirle a ella es que lo siento si algun día no le he demostrado que la quería, porque es lo más grande que me ha pasado en la vida...

Ja veus...

Pesadillas de Papel dijo...

Hola, me ha gustado venir a conocerte por acá. Con respecto a la pregunta es muy difícil... porque nadie puede saber que alguien morirá, a menos que sea muy evidente.

Por eso es bueno siempre tratar a todos bien, con especial atención, porque no sabes cuándo ellos no estarán contigo.

Saludos.-

Belén dijo...

Pues yo diría lo que siempre se me olvida decir... Te Quiero

Besicos

Achiperre dijo...

pf.. yo seguramente no diga nada.. puede que llore... en mi, eso es todo lo que puedo decir... llorar.. yo que nunca lo hago! decir.. al fin y al cabo.. siempre estoy diciendo cosas...

un besote!

Carrie dijo...

Posiblemente los hechos son lo mas importante. Supongo que ser bueno con esa persona es la mayor muestra de cariño, a veces una mirada es suficiente para expresar muchas cosas.

Llevo unos dias perdida por motivos familiares y por fin me vuelvo a enganchar. Como siempre eres una delicia escribiendo y precisamente este artículo de hoy me toca la fibra de manera especial.

Creo firmemente, por experiencia, que las cosas han de decirse o expresarse de alguna manera. Siempre hay que arrepentirse de lo que uno no hace, eso ya no tiene sulución y en muchos casos no hay vuelta a atras asi que hay que dejarse de verguenzas y tonterias y expresar sentimientos que eso es maravilloso y muy gratificante.

Besos linda.

didac dijo...

diria pocas cosas pero haria muxas !!!......
muak

Luna Carmesi dijo...

Dibujar una sonrisa...
Hacer brillar los ojos...
Amasar una complicidad...

Despues vendrian las palabras y los abrazos.

Un beso.

Marta Arrufat dijo...

Hola,
veo que tod@s hemos llegado a la misma conclusión, más que te diría, haría, hechos y no palabras, lo cierto es que así es, pero de vez en cuando las palabras reconfortan, auqnue eso sí, de poco sirven si detrás de ellas no hay una demostración de lo dicho.
Gracias a tod@s.

Anónimo dijo...

Pues yo diría lo que siempre se me olvida decirlo

eso es lo que se siente dijo...

Pues yo no sé que diría, porque también siempre estoy diciendo cosas y tengo muy en cuenta esa frase, asi que si me voy al "otro barrio" me iré satisfecha de lo dicho :).... Quizás me falte más cosas hechas que dichas... jejeje.

en fin! besotes!!!!!!!

Anónimo dijo...

No podía leerte sin comentarte decirte que yo haría y luego actuaría,...

Lo que no entiendo es porqué no hacemos de nuestro día un último día sin tener que ser así,... no seria todo más fácil??? Nos ahorraríamos disgustos, pensamientos inoportunos, lloreras,... vamos que viviríamos mejor!!!

cheguevara dijo...

lo que sentimos hay que decirlo
y YA! para bien o para mal*
CHE

Marta Arrufat dijo...

Anónimo, eso es lo que se siente y Che, para bien o para mal siempre se nos quedan cosas pendientes, por eso yo también estoy de acuerdo en que habría que vivir los momentos y los dias como si fueran los últimos, eso sí, el carpe diem a veces es peligroso pues hace que nos comportemos de forma algo temeraria. Lo que sentimos CHE, hay que decirlo, sí, depende de cómo lo mires, a veces más vale una mentira piadosa, según para qué y no estoy haciendo apología de la mentira, pues no es mi estilo. Anónimo, actuar es lo correcto, pero las palabras suenan dulces al oido. ESO ES LO QU SE SIENTE, mejor si te vas satisfecha, eso no es fácil, pero si lo consigues, enhorabuena. Saludos;)

Marta Arrufat dijo...

Por cierto, naturline, el olvido, el olvido es morir en vida. Intenta recuperar la memoria y recuerda las cosas buenas, creo que así es mejor. Un beso