viernes, 27 de junio de 2008

ESPAÑA- ALEMANIA Y EUROZONA AMENAZADA





El domingo será, para todos aquellos a los que no les guste el fútbol y a partir de las nueve menos cuarto, un día perfecto para salir a pasear, tomarse la cervecita con papas en la terraza de turno o hacer footing, a gustos. El domingo, las calles estarán desiertas, las principales empresas de comida rápida y servicio a domicilio irán de bólido y las fuentes de las principales plazas españolas preparadas para recibir a los que se quieran remojar tras la victoria, en el caso de que así sea.
He decidido, ya que no puedo con mi enemigo, unirme a él. Voy a intentar “futbolizarme” pero más que por una razón deportiva por una cuestión económica. Los alemanes rechazan nuestros euros, se percataron hace ya tiempo de que sus bienes inmuebles en la costa española se han depreciado. Los banqueros germanos empiezan a retirar dinero en efectivo de las sucursales bancarias y no de los cajeros para evitar así extraer euros de la zona sur. Así que como el fútbol no es sólo cuestión deportiva, no nos engañemos, es más bien cuestión de patria, me vestiré de rojo pasión y brindaré por todos aquellos alemanes con una buena birra española por todas esas noches de diversión y tapitas que disfrutaron antaño por las costas españolas.

PODEMOS!!

Buen fin de semana.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira cielo si que quieren ir de España los capitales Alemanes que se piren,que pasen frio en su tierra,con que se queden las Alemanazas me conformo ejejejje solo por no discriminarlas juajuajua.
España campeona.

Marta Arrufat dijo...

Ay! Super Amigo! no tengo nada en contra pero donde se ponga una belleza española o latina.... ná que hacer.

Anónimo dijo...

Cielo solo lo decia por no descriminarlas,no sea me llaman machista,y te doy la razon y mas en algunas latinas..... jeje chisss eso secreto ehhh

Marta Arrufat dijo...

Pues ojo! que seguro que algunas no cotizan en la seguridad social y a lo mejor no son honestas. Ja ja , ahora va y resulta que no discrinminas! Tendrás...?

Anónimo dijo...

Jope es que mi primera esperiencia fue una Argentina,eso si hace de tiempo...... y de las que no cotizan ni me acerco,te lo puedo asegurar eso,y no soy racista,joerrrr o si?jejeeje dimelo tu,anda.Petons

Marta Arrufat dijo...

Pues quiero pensar que no... Bye bye desconexión hasta el lunes, seguro que traigo nuevas!

cheguevara dijo...

aguante ESPAÑA el domingo*
yo voy a estar con birra argentina, a FULL+
CHE

Más claro, agua dijo...

Yo el domingo beberé cerveza alemana... Por llevar la contraria... :-)

Carrie dijo...

Desde las islas impronunciables os mando la alegria y las ganas de fiesta que aqui tenemos para el domingo, porque vamos a ganar!

Que les den a los alemanes, por aqui no he visto a ninguno ultimamente pero mejor para ellos, perderian el conocimiento solo de ver lo morenazas que estamos y lo bien que nos sienta el rojo a las doce españolas...esto si que es raza y furia!

Que se vuelvan a su tierra a comer salchicas y que se lleven sus euros que nosotros tampoco queremos los suyos.

Besos.

Anónimo dijo...

Carrie,habla por ti cielo que a mi no me importaria el quedarme con sus euros los puedo gastar aqui sin problemas jejeje

Belén dijo...

Pues yo no creo que vea el partido, y si lo veo es porque nadie quiera quedar conmigo, pero ya te digo... nanay :)

Besicos

Anónimo dijo...

Bueno, está claro que no conversaremos hasta el Lunes...jajaja...ya me acostumbré a venir a esta casa. Es raro, jamás visito seguido a nadie....mmmm...debe ser el ambiente, porque es cálida tu casa Martita, me gusta.
Bueno, les deseo la mejor suerte en el partido del Domingo...a mi el fútbol me es desagradable...mi padre tiene un alto cargo en el fútbol nacional y me pasé mucho sin verlo de niña...viajes, reuniones, comidas de honor, pufff...todo eso que significaba no verlo los fines de semana....y cada 4 años, lejos por un Mundial...no, a mi el fútbol no me gusta. Pero que gane el que juegue mejor!!...Una vez, hace años, estuvo en mi país Mr. Joseph Blatter y me regaló un sombrero...pero, ni con eso...
Bueno, que lo pasen lindo
Que disfruten su finde...y vuelvan con las pilas puestas!!
Ojalá muertos de la risa por el triunfo.
Un abrazo Martita, nos vemos
Ximena

Landahlauts dijo...

Yo, haciendo amigos:
Beberé cerveza alemana en una desierta terraza andaluza.

Qué tranqulidad!!!

Pásalo bien, en cualquier caso.

Achiperre dijo...

puede estar bien como excusa de otra borrachera! jiji

beso!!

Luna Carmesi dijo...

A Super-amigo.
Creo que zonas geograficas como España donde durante siglos se han mezclado todo tipo de cultura y gente se consigue obtener las mas guapas y guapos de Europa!!!
Vale vale... entiendo que en algun pais del este pasa algo parecido...
Pero te ¿has encontrado con alemanas en un camping?... Son todo un grito a la No Depilación!!!

:-D

;-)

Marta Arrufat dijo...

Carrie,
eso digo yo! qué bien que nos sienta el rojo!! Qué mal perder los alemanes.... qué emoción.Un beso, por cierto los euros de allí tampoco los aceptan, en fin..

Ximena,
Te entiendo, pero este deporte ya sabes que paraliza a todo un pais. Para nosotros era un sueño y se cumplió, no veas la fiesta que hubo luego!. Besos.

Eduardo,
te sentó bien la birra? a mi fenomenal, aunque yo tomé Cruzcampo...

Belén,
seguro que habría alguien que tampoco le gusta el futbol, espero que me cuentes que al final pudiste quedar, aunque por estos lares estaba todo desierto, lo mismo ocurrió por tu zona? Besos

Landa,
te has puesto de acuerdo con Eduardo eh?... pues al menos espero que fuera bien fresquita y sentara bien, seguro que a ellos les sentó muy mal, ya ves, yo que no soy nada futbolera estaba pegada al Tv, como cambian las cosas... Un abrazo

Achiperre,
cualquier excusa es buena, cierto. De picar. tortita de camarones, callos a la madrileña, jamón y queso y una gambitas... cualquier excusa es buena para celebrar pero esta más todavía. Un abrazo

Luna,
si es que algunas cuando levantan el brazo hacne que te den ganas de hacer el tarzán... ju jua jua jua, supongo que las habrán depiladitas pero si es cierto que muchas de ellas no saben lo que es lo No, nO!
Y por cierto, tienes razón en que de la mezcla salen autéticos bellezones. Un beso.

Marta Arrufat dijo...

Che,

bueno, supongo que ya lo sabrás, pero aguantó! vaya que si aguantó! España ganó, un abrazo!

Anónimo dijo...

Ganamos y eso que estaba el gafe del ZP jejeeejeje