viernes, 6 de junio de 2008

CAMBIO A MR. BIG POR MR.POTATO


Mr Potato no es nocivo porque es un patata y las patatas son muy buenas para la salud. La patata, además de ser uno de los mejores descubrimientos del mundo, la combinas con lo que quieras. Alimenta, la puedes aliñar al gusto y tienes múltiples opciones culinarias: tortilla, ensalada, con queso, al puré, fría, caliente... Mr Big se asemeja más a un chuleta de aguja , de cerdo o de cordero, depende, o a un plato de callos. Sacian al instante, disfrutas chupando el hueso pero los restos mejor dejárselos al perro o te empachas, en el caso de los callos, quedándote sólo con la grasa porque aunque están muy buenos carecen de nutrientes. Los Mr Potato son cómodos y los puedes vestir como tu quieras. Les puedes cambiar la cara dependiendo de tu estado de ánimo. Si un dia te enfadas con él, pues le pones una nariz gorda y fea o si de lo contrario se porta bien lo premias vistiéndole de superhéroe, a tu gusto, como tú quieras. Mr Potato podría ser como el amigo al que le cuentas las fechorias de Mr Big, el que se cabrea porque no te merece y se arrancaría la piel sólo por verte feliz. Mr Potato es el amigo que sufre en silencio el amor no correspondido y no le importa. Mr Potato es observado con ojos compasivos por Mr Big cuando en realidad debería de ser Mr Big el que debería sentir compasión por sí mismo. Querida Carrie, pon un Mr Potato en tu vida... cámbialo por Mr Big. ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Marta:
Me has tocado la fibra…. Resulta que mi ex negro-bajito-cabezón le llamaba Mr. Potato, no solo por su parecido a dicho y entrañable muñeco, además era como tú dices, tan manejable. Hasta que apareció la Nancy, pero no aquella que tenemos en el recuerdo, con los pies planos y carita dulce…la otra, la que pasó por Corporación Dermoestética y se puso tetas, labios y se plantó unos tacones…dejó a Lucas, le exprimió la cuenta corriente hasta que el pobre acabó mendigando (lo ví el otro día en Callejeros…muy triste….)
Así que después de un corto romance, la nueva Nancy dejó a Mr. Potato, ya que éste no estaba dispuesto a darle más recambios de labios, sombreros, orejas y bigotes, que durante tanto tiempo había acumulado en su espalda…. Vamos que mucha cabeza pero poco cerebro, se dio cuenta tarde….Mrs. Potato ya se había marchado al apartamento.

Chicas, ni Mr Potato ni Mr Big, no hay ni uno de bueno…. LOS ODIO A TODOS!!!!!

Carrie dijo...

Querida Marta,

Me encanta la comparación que has hecho de estos dos personajillos, es increiblemente buena, pero sabes cual es problema que yo creo todas tenemos? pues que en el fondo como dice una nueva amiga nos van los "hijoputillas"...si señorita, que le vamos a hacer. He de decirte que alguna vez todas hemos pasado por situaciones como Pene Lope Crux, y que hay que sacar en claro?, pués que ahora somos mas fuertes, mas avispadas y les olemos a un kilómetro cuando van llegando a nuestras vidas, pero....en el fondo nos siguen atrapando sus palabras, sus caricias, sus promesas.

Lo divertido en cuestión es saber utilizarles a ellos, y dejarnos utilizar para darnos una alegría de vez en cuando, cuando ya no interesan, pues le largamos y punto.

En cualquier caso yo soy de tu opinión, prefiero a Mr.Potato, su dulzura,sencillez y humanidad no la tiene el "otro" ni en un millón de años.

Sería genial que todas tuviéramos un Mr.Potato en nuestras vidas, él si que es imprescindible, por lo menos para mi. Y puedo asegurarte que más de una se llevaría gratas sorpresas al descubrir que debajo de ese aspecto está realmente lo que en el fondo todas anhelamos.

Landahlauts dijo...

Supongo que, después de habernos visto alguna que otra vez en la posición de Mr. Potato, todos "mutamos" o intentamos mutar a Mr. Big.
Otra cosa es que lo consigamos.

Marta Arrufat dijo...

Bueno, bueno bueno... Pene Lope Crux, ni idea de lo de Mr Potato, pero poco a poco irás levantando cabeza, ya sé que es fácil, muy fácil decirlo pero sabes que quien te lo dice no lo dice solo de boquita. En el momento en el que tu Mr Potato pasó a ser carne de cañón de la Nancy se convirtió automáticamente en Mr Big. Otra cosa, error si nos ensañamos con ellas, aquí el único culpable es él, y solo él.Y si le exprime la cuenta bancaria, hablando en plata y mal, que se joda. Y vos, bella doncella sois una fantástica muñequita que por suerte no tiene necesidad de pasar por quirófano. Puedes pensar que diciéndote esto pretendo subirte la autoestima como buena amiga, pero es que no te miento, el humor irónico que tienes , tu inteligencia y muchas más cualidades que a cualquier hombre le encantarían dan a entender que nuestro converso además de tonto estaba ciego pero ese ya no es nuestra problema, verdad?

Marta Arrufat dijo...

Muchas gracias Carrie. Ante todo disculpad si he tardado en contestar pero en otro apartado de comentarios ya he dicho que los fines de semana estoy out de ordenadores porque corro el riesgo de hacerme completamente antisocial. Bien, estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de los hijoputillas. Creo que es una cuestión de retos, nos gustan los desafios. Ahora imagina que salimos venciendo y lo convertimos en Mr Potato, probablemente ya no nos interesaría o al menos perdería esa parte morbosa que tiene el cabrón vocacional. Puede sonar muy raro lo que voy a decir, pero de los hijoputillas alguna que otra cosa se aprende. Sabemos qwue no vamos a llegar a ninguna parte con ellos opero aghí estamos, y venga, y venga y venga, hasta que al final.... si yo so contara, jua jua jua, ahora me rio pero....

Marta Arrufat dijo...

Landa,
no te conozco, pero un hombre como tú, con esa sensibilidad e inquietudes como muestras en tu blog, no me puedo creer que intentaras ser Mr Big. A ver entiendo que nos pongamos la coraza de chulitos, yo la primera, para que no nos hagan daño, pero es que luego es peor! Porque vamos de un palo que relamente no coincide con al realidady y entoces descolocamos al contrario. Creo que es mejor ir de lo que somos, a mí me ha ido mejor.

Marta Arrufat dijo...

Ah, Pene, cudiadin que me parece que eres tú la que se puede convertir en Mrs Potato! NO HAY COMPASIÓN! No te puedes dejar llevar por la pena morena...

vida dijo...

mr potato,mr big,mr bean,hay tantos tipos de hombre como de mujeres.....nancy´s,barbies,barriguitas.........la verdad es que, todo en mi humilde opinion es muchisimo mas complicado que dos simples grupos,pero vamos a ceñirnos al post........ solo quiero un hombre con el que pueda compartir cualquier inquietud,una persona divertida,con inteligencia social,emocional,ademas de cultural.....quiero un hombre que se preocupe por mi sin agobiarme....que me deje mi espacio,sin pasar de mi......que tenga una pizca de ironia en su dialectica,que le guste verme feliz,que le guste viajar...vivir....en fin, no se si entra en algun canon el hombre de mis sueños,lo que si se es que no es mas que eso, un hombre de sueños......pero bueno ahora no estoy en un momento de busqueda de nada asi que espero que mientras mis hijos crecen tambien la vida se encargue de moldearme ¨¨algunillo pa mi¨¨

Marta Arrufat dijo...

Vida mia... tu lo que pides es el hombre perfecto!, si exite tal y como lo describes, pero exacto, yo tambien me lo pido!

Pucela dijo...

Lo mejor de Mister Potato, es que le ha parido Ripolles. ¿O nó?
Es igualet igualet que el menaoret.
un bs. guapa

Marta Arrufat dijo...

Será cierto pues? pensando pensando tienes razón, Mr. Potato es igualet que el menaoret... igual!